Foro / Pareja

Terminar con mi novio, por un embarazo???

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:29
A
ailin_9019117
1/5/10 a las 3:08

Hola, bueno crei q estaba embarazada, realmente aun no lo se a ciencia cierta, y es que solo me hize una prueba de orina, sin embargo me siento mal y mi retraso sigue.
De todas maneras, le dije a mi novio mis sospechas, y el estaba feliz, pero yo no , pues aun estoy en la universidad, me falta un monton para terminar mi carrera, y la verdad no me siento preparada,pero tampoco queria arruinarle la vida a mi novio, por que el queria hacer una especializacion en italia; y yo pensando que tendria un bebe, crei que el iba a dejar sus sueños por ello, aunque me dijo que su vida ya era conmigo...

pero yo no lo entendi asi y antes de hacerme la prueba de orina, pense en q si estaba, pues no lo tendria , ya que tendria que dejar muxas cosas por el bebe y no darle lo que se merece... pero dsps de esa prueba q me salio negativa (ahora me hare la de sangre para estar segura) creo q Mi novio no merece a alguein como yo, con esas ideas, y me hace sentir triste por que realmente es asi; ¿como si yo lo amo a el, querria matar a un bebe nuestro, que seria parte de los dos soy inmadura en todo caso y no se enfrentar responsabilidades... y aunq el sigue diciendo que soy su vida, y que soy parte de el, yo ya no me siento asi, tal vez es ahora solo por su parte, y a pesar de que lo amo, pienso que lo mejor seria dejarlo... y no se que hacer...

por favor ayudenme, asi tengan que ser duras con sus palabras...

Ver también

Y
yanett_5845842
3/5/10 a las 3:57

No te preocupes
Mira aunk ayas pensado en no tener a tu bebe no significa k no te puedas arrepentir.
si tu sabes k esta mal y sientes feo por haver pensado asi no te preocupes no por k lo hayas pensado significa k lo tengas k hacer.
si es k estas embaraza claro k no va hacer facil pero hay muchas chavas que estan y ya pasaron por donde tu vas a asar porsupuesto k puedes muchas lo han hecho tu tambien.
tambien piensa k si ya me tiste la pata tu bebe no tiene la culpa y el merece k este contigo y no k lo regales o peor aun k lo mates por k eso seria piensa bien lo k vas hacer.
Y si tu novio esta feliz k mejor muchos chavos dejan solas a sus novias eres afortunada y no ienses k le vas arruinar la vida el esta feliz y puede seguir estudiando y no creo k devas dejarlo espero esto te ayude
iensabien.

A
ailin_9019117
4/5/10 a las 5:17
En respuesta a yanett_5845842

No te preocupes
Mira aunk ayas pensado en no tener a tu bebe no significa k no te puedas arrepentir.
si tu sabes k esta mal y sientes feo por haver pensado asi no te preocupes no por k lo hayas pensado significa k lo tengas k hacer.
si es k estas embaraza claro k no va hacer facil pero hay muchas chavas que estan y ya pasaron por donde tu vas a asar porsupuesto k puedes muchas lo han hecho tu tambien.
tambien piensa k si ya me tiste la pata tu bebe no tiene la culpa y el merece k este contigo y no k lo regales o peor aun k lo mates por k eso seria piensa bien lo k vas hacer.
Y si tu novio esta feliz k mejor muchos chavos dejan solas a sus novias eres afortunada y no ienses k le vas arruinar la vida el esta feliz y puede seguir estudiando y no creo k devas dejarlo espero esto te ayude
iensabien.

Perdi a mi bebe
desee no tar embarazada, y ahora q fui al medico, ps si estuve y lo perdi... me siento tan mal por q primero no keria y ahora... !!!

M
masako_6288068
5/5/10 a las 2:05

Olaaaashh!!!
Amm.. pss yo pienso ke si stas embarazada tengas al bebe y trates de konvenser a tus padres ke te ayuden kon el bebe, asi a kuidarlo mientras tu stas en la universidad y pues logikamente akabando te ases kargo del bebe, x ke piensa, miles de parejas kieren tener un bebe pero x alguna rason no pueden y tu tienes miedo de tener uno... yo pienso ke es un milagro el tener un ijo asi ke no lo tires a la basura. En kuanto a tu novio pss dile ke el siga kon su sueño y ya ke si le sobra tiempo ke te ayude a kuidar a tu bebe y mira ke si un ombre piensa ke es maraviyoso ke tengas un ijo kon el siendo ke ese no es ijo de el... ya no ay muxos komo el. Piensalo... bno me voe te kuidas, suerte =) bye byeeee!!!

F
fany_6129131
5/5/10 a las 2:29

Nawaraaaaa
de verdad lo sientooo muuchooo

peroo bueh q mas se puede hcer no fue tu culpa

tu deseaste no tenerlo peroo igual eso no tiene nah q ver
miiraa te cuentoo
yo tube mii bebe a los 15 y el papa de mii bebe tenia 17 y nawaraa de verdd fuee de verdd un cambiio total

y miira yo tmbn pnce en no tenerloo...xq eso es lo primero q se pienza....

e incluso intentee tomar unas pastiillaa graciias a diiosss nuunk me la tomee

y le doi gracias a diios xtener a mii bebe hermoosooo
de verdd no te sientas culpablee xesooo
tkm


cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest