Foro / Pareja

Terminar con mi novio?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 4:06
Y
yasmin_6258243
4/7/15 a las 17:37

Bueno quiero hacer esto corto, pero cualquiera que responda aprecio mucho su respuesta. Pues básicamente estoy con mi enamorado que m termino por 4 meses y luego volvió. Me terminó porque lo maltrataba psicologicamente y lo sigo haciendo. Estoy muy enamorada y el también una parte de mi sabe que voy a cambiar y ya no lo voy a maltratar. Pero me siento como si golpeara a mi pareja osea le hago daño y ya no soporto hacerle daño. No sé si dejarlo ir o seguir luchando y aprnder a controlar mis emociones, pero no se que hacer no me gusta tratarlo mal he llorado con tanta desesperación. No quiero que él siga sufriendo decidimos a oesar de todo intertarlo pero yo soy la agresora y no se que hacer me siento muy mal. Pero recién estoy contemplando seriamente terminar esta relación porque el no se merece este maltrato, pero por otr parte siento quw tengo tantas cosas lindas que darle y entregrle. Por favor necesito ayuda

Ver también

D
dalila_6741639
5/7/15 a las 4:06

No se puede estar asi.
Yo soy tu, y buscaría ayuda....porque sinceramente cuando tengas otra pareja harás lo mismo...y eso simplemente condicionara todas las parejas que tengas...mejor coger fuerza y resolverlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest