Foro / Pareja

terminamos y nos amamos mas que nunca

X
xuyi_2986542
25/9/18 a las 1:14

hola, el y yo llevabamos 1 año 4 meses de relacion, el ha tenido problemas muy fuertes en su familia, y no ha podido dormir entre otras cosas, justo el dia que cumplimos meses, nos peleamos por una tonteria y al final me dijo que era la ultima vez que alguien me hacia enojar y terminamos, pero terminamos bien porque me explico que era por los problemas que tenia, que ncesitaba saber como resolverlos y que me iba a buscar, que me amaba y asi, el punto es que quedamos en que yo lo iba a esperar e ibamos a ser amigos, pero ayer como que algo le paso o lo puso triste y me empezo a decir qur yo no me merecia a un pendejo como el, y terminamos, creo que bien, me ha dicho que aun me ama y que me necesita pero no se podemos regresar y asi, la verdad esque me siento super mal porque se que el me ama y yo lo amo, y es horrible tener que terminar cuando los dos se aman mas que nunca, de verdad me siento muy mal, le dije que si podiamos ser amigos y me dijo que si que estab bien, pero no se como resulten las cosas, por favor ayuda, que debo hacer? creen que haya otra oportunidad? debo perder las esperanzas? que hago para dejar de sentirme tan mal?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir