Foro / Pareja

Terminamos por que se enamoro de la que fue mi mejor amiga

K
khdija_8275163
30/11/11 a las 16:50

Hola a todos bueno para empezar yo tuve una relación de casi 9 años y medio con el padre de mi hija; nuestra relación nunca fue muy buena que digamos sera por que todo se dio demasiado rápido o por que no nos llegamos a conocernos muy bien;pero hemos continuado con nuestras peleas y todo. En nuestra convivencia yo descubrí que el estaba consumiendo drogas perdone, se que varias veces le reprochaba lo que hacia pero siempre trataba de ayudarlo de una o de otra forma. Bueno me acerque a una chica que es mi vecina y parábamos juntas, salíamos a pasear a fiestas nos contamos nuestros problemas casi todo lo hacíamos juntas hasta me ayudaba hacer las tareas de mi hija etc me acerque a ella por dos motivos: me pareció una chica sincera, tranquila y es la hermana del mejor amigo de mi esposo era un motivo como para acercarme mas a el y saber lo que le pasaba cuando repentinamente vi un acercamiento de mi esposo con ella paraban juntos, cada vez que yo salia con el el me decía que la llamara o aveces yo lo hacia por cuenta propia: cuando estábamos los 3 la pasábamos bien.Un día fuimos los tres a una fiesta y llegaron unos amigos en común de repente el y ella me dijeron que ya venían y ambos me trajeron un peluche, que el me lo dio en señal de su amor y me dijo que las cosas iban a cambiar ese mismo día en la fiesta me di con la sorpresa de que el había consumido drogas y me retire de la fiesta con mi amiga el salio detrás nuestro ya en la casa decidí que lo mejor era de que las cosas se terminaran y así quedamos.Yo seguía saliendo con ella aveces venia el pero después de 2 semanas aproximadamente cuando el se quedo dormido en mi casa descubrí unos mensajes de el hacia ella donde le decía que ella era el amor de su vida, otro que le decía admite que te guste por unos instantes cuando yo le pregunte que significaba eso me dijo que el primero lo había escrito un amigo por molestar y el segundo que el se había confundido al escribir y que lo que le quería decir es que la comida le había gustado mi sorpresa fue que yo que creía a mi supuesta amiga tan recta si algún día algo así pasaría ella me lo diría pero no lo hizo paso casi una semana y ella recién me dio la cara vino hablar conmigo y me dijo que ella se había molestado con el por el primer mensaje y que el segundo si se trataba que un día que yo trabaje el se encontró con ella por casualidad y fueron a comer y el le hablaba de la comida yo decidí seguir andando con ella para ver realmente si escondía algo y con el el trascurrir solo de un mes y medio me di cuenta que ambos si se traen algo por llamadas a su celular de ella se ponía nerviosa cuando yo estaba escenas de celos o amargura con el si es que el hacia algo malo o se ponía a tomar con su hermano.Hace poco una amiga llamada Betty de los tres mas cercana a el a la cual siempre le tuve un poco de recelo por que pensaba que ellos estaban bueno Betty se a ah acercado a mi y me a quitado la venda de los ojos algo que no quería hacer y me negaba a creer en ello me dijo de que mi ex y mi supuesta amiga ya tienen bastante tiempo juntos y que ella ya se había cansado de verme parar de arriba abajo con la que dice llamarse mi amiga hasta el día de hoy ella se niega aceptar que ella y mi ex tienen algo pero Betty me ha comprobado de que ellos ya son pareja hace tiempo ni siquiera han pasado 3 meses de mi roptura con el y ellos ya salen juntos a escondidas y lo que me incomoda es que ni el ni ella lo quieran aceptar y para colmo ella y su familia de la cual un tiempo me senti parte y a pesar de que ellos saben la verdad se hacen los ofendidos de que yo piense mal de ella.Me siento bastante contrariada el cada vez ve menos a su hija por que dice que para trabajando y pone mil escusas yo estoy cansada de todo lo que me esta sucediendo realmente no se que hacer para desenmascararlos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir