Foro / Pareja

Terminamos pero seguimos como si estuvieramos juntos

F
fiama_7262368
11/12/18 a las 18:06

Hola chicas, les cuento mi historia. Mi ex y yo, teniamos ya  mas de un año de relacion cuando rompimos, fue algo que de hecho fue muy doloroso para ambos. a principio de año, tuvimos unos problemas porque en el pais viviamos se me acabo la visa y no me la renovaron, lo cual fue un tiempo de bastante estres yo me sentia muy molesta porque a pesar de hacer todo lo que puden me negaron la visa, eso causo mucho conflicto total que decidimos ver si casandonos podiamos resolver algo, me quede. A los pocos dias su abuelo fallece y fue un golpe bastanye fuerte tanto para el como para mi. Al poco tiempo el dejo su trabajo y evitaba hacer cosas conmigo, salir, verme etc ya que no viviamos juntos. Yo siempre he estado metida de lleno en mi trabajo asi que el tiempo que tenia libre queria pasarlo con el pero nunca pasaba asi. A los meses todo habia emperado asi que decidi hablar, pregunte que le pasaba que si no era feliz pero el siempre me dijo que nada pasaba. A los pocos meses mi madre se enferma y se encuentra muy grave asi que me vi en la necesidad de planear salir del pais (notese que no nos casamos) asi que salir suponia que no me iban a dejar entrar, cuando le digo que me voy el me dice que esta deprimido que no sabe que hacer con su vida, que se siente en un hoyo negro. Entonces a los pocos dias terminamos, el decia que no sabia que queria para su vida pero que me queria a mi, lo cual no tiene sentido. Seguimos como amigos, sufri bastante, tuvimos varios encuentros sexuales, y amistosos hasta que me fui del pais, hoy hace ya 6 meses me llama todos los dias minimo 3 veces, me habla como antes y de verdad no se como lidear con esto. 1- siento que si seguimos asi el no va a avanzar en la vida (ya lleva casi un año sin trabajo y sin buscar trabajo) me pide que regrese lo cual no tiene sentido porque no puedo. 2- lo amo, realmente quiero que el salga adelante

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook