Foro / Pareja

Terminamos mi novio y yo y me sigue hablando

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:40
M
miren_18347402
11/6/19 a las 8:34

Hace 3 días terminamos mi novio y yo, el fue el que dio el primer paso, sin embargo fue un acuerdo mutuo. El me decía que se sentía arrepentido y que alomejor no 1ueria terminar realmente. Cuando le dije que si quería terminar me dijo: veamos como nos sentimos estos días y se fue. El día de hoy me habló todo el día, como si quisiera seguir siendo mi amigo, y la verdad eso no me molesta, pero no se si esta bien. Porfavor ustedes que opinan?. 

Ver también

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:06
En respuesta a miren_18347402

Hace 3 días terminamos mi novio y yo, el fue el que dio el primer paso, sin embargo fue un acuerdo mutuo. El me decía que se sentía arrepentido y que alomejor no 1ueria terminar realmente. Cuando le dije que si quería terminar me dijo: veamos como nos sentimos estos días y se fue. El día de hoy me habló todo el día, como si quisiera seguir siendo mi amigo, y la verdad eso no me molesta, pero no se si esta bien. Porfavor ustedes que opinan?. 

Opino que en tres días no se puede sacar conclusión alguna. 

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:40
En respuesta a miren_18347402

Hace 3 días terminamos mi novio y yo, el fue el que dio el primer paso, sin embargo fue un acuerdo mutuo. El me decía que se sentía arrepentido y que alomejor no 1ueria terminar realmente. Cuando le dije que si quería terminar me dijo: veamos como nos sentimos estos días y se fue. El día de hoy me habló todo el día, como si quisiera seguir siendo mi amigo, y la verdad eso no me molesta, pero no se si esta bien. Porfavor ustedes que opinan?. 

Si te habló todo el día... es porque tú respondiste todo el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest