Foro / Pareja

Terminamos la relacion y aun vivimos bajo el mismo techo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 19:06
E
eider_2891810
20/9/18 a las 22:40

Luego de muchas discuciones al inicio yo queria acabar con la relacion y el medio que no queria hasta que paso unos dias y decidio terminar la relacion. cuando sucedio eso decidi irme el problema no tengo donde irme con mis 6 gatos. Cuando queria irme el me prohibio llevarmelos a mis gatos aun mas no volverlos a ver. Porque consideraba que los iba hacer sufrir que mis gatos merecen un lugar tranquilo porque a mi no me iba alcanzar para un lugar espacioso. y estaba ya decidida que si la relacion termino para que seguir bajo el mismo techo?? 
Y pensando mi consciencia me doleria no estar con mis gatos y no volverlos a ver. Amo los animales. y dejarlos demuesra no amarlos lo suficiente aun mas son seres vivos. Al final me quede por mis gatos no por el, vivimos en un mismo habitacion aunque terminamos el sigue abrazandome y quiere tener relaciones sexuales. Yo ya no deseo eso. El me dijo que cuando nos mudemos a una casa tendremos cuartos separados y cada uno con su vida. Para mi  esso es una buena noticia pero claro nos ayudariamos economicamente. El quiere volver a ser tesigo de jehova y yo estoy en eesos planes igual pero no necesariamente para estar con el. y al vivir en distintos habitaciones el estaria ya enfocandose en su religion y yo a seguir prosperando en mis trabajos y desarrollarme mas en mis sueños.  Mi duda es no entiendo porque el sigue conmigo osea el podria haer su propia vida. El solo quiere que progrese profesionalmente, y el igual y eso me parece bueno. y que el amor sera luego eso me dijo. y recien hace doas dias me dijo que como terminamos y tenemos el derecho de salir con quienes queramos si deseo tener relaciones sexuale que me cuide porque ser mama seria fatal me dijo pero viviend en el mismo techo. Me parecio una estupidez porque tanto aprendi de con el de moralidad princiipios y vivir en el mismo cuarto y cama y yo desear estar con otros?? miren yo despues de haber pasado por muchas relaciones de novios pero nunca vivir con una persona que lo amaba. pero ahora solo queiro enfocarme en mi no deseo tener sexo y demas. Cambie tanto que mi mente solo desea proyectarme en mis metas. la cosa es el aun m recoge de mi trabajo o saimosa  comprar cosas del supermercado como pareja. El no sale solo fin de semana rara vez. pero su tiempo esta enfocado con el mio y ni siquiera yo le digo donde vernos o dar iniciativa porque para mi termianr una relacion es cada uno ver donde comer o donde ir si desea pues estar con otro podria ser pero mejor si es cuando estemos en cuartos separados. Y siempre esta pendente de mi. Eso es lo que mas me confunde. Y cuando discutimos es feo el falta al respeto y les gusta las cosas rapidas. y eso erauna pelea constante. Porque cuando el se equivoca el a nada hay que decirle. es muy confuso no se que queire conmigo. Si al final no estaremos juntos. y solo economicamentr ayudarnos. a seguir nuestros sueños.

Ver también

E
eider_2891810
21/9/18 a las 1:25

Yo no soy testifo de jehova aun, el si era como unos 8 años lo dejo porque vio que estabaa haciendo cosas fuera de su religion entonces al dejar antes de conocerme el estaba ya alejado de su religion y cuando empece a conocerlo el me decia que queria volver a ser testigo de jehova. y note que el queria igual conmigo. Yo soy creyente eso si nunca estuve en una religion no tomo ni fumo. Trato de ser conciente en lo que hago. y bueno como el queria cambiarme porque si tenia un defecto las relaciones sexuales y aprendi a controlarlos. y claro con el tiempo no te que controlaba hasta mi forma de vestir, arreglarme. y bueno empezaron las disiciones porque me controlaba en todo hasta que se canso y pues con el tiempo ya decidimos terminar. por eso el queria para nuestro futuro tener cuartos separados y el proseguir con su religion y yo con la religion y mis metas. pero si nos apoyariamos economicamente. y eso es algo raro porque deberia ser cada uno por su lado. No te que el por los gatos y no tener aun la economia para irme el me retiene porque yo estaba a punto de irme. hasta que me dijo n ote iras no te llevaras a los gatos y si te vas n ovolveras a saber de tus gatos.

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 19:06

Parece que sigue controlándote...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook