Foro / Pareja

Terminamos hace dos años por su infidelidad y me odia

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 6:20
F
fernandagomezrgz1
27/3/19 a las 19:28

Ojalá puedan ayudarme pues estoy muy confundida, terminé con mi último novio hace casi 2 años porque lo descubrí que me engañaba con otra, fue muy difícil y tuve que tomar hasta terapias porque durante ese tiempo me seguían y donde llegaba se burlaban de mi y me decían que ellos me habían ganado y que yo era una tonta, mucho tiempo me buscó y me dijo que era un error ella pero yo no quise volver, siguió con ella y tuve que aguantar que me mandaba correos de los dos desnudos y me decía mira tu tan bonita e inteligente y yo te lo gané, la verdad fue muy humillante, duré tiempo sin salir porque tenía miedo de topármelos en todos lados porque a donde sabían que frecuento ahí llegaban y el posteaba fotos en todos lados diciendo que era la mujer de su vida, tiempo después supe que se había casado pero según sus amigos con otra, aunque no creo que haya sido otra y me dijeron que su relación era insoportable al grado que un día le llamó a la policia y la sacaron de su casa con esposas y todo y que él era completamente miserable, pero les dije verdad que ya volvieron? Y me dijeron que si que a los 2 días ella volvió pidiendo perdón y siguieron juntos, no quise volver a hablar con sus compañeros y en diciembre al fin no volví a saber nada de él y supuse que ya se había ido a vivir a otro lugar, pero ayer me lo topé de carro a carro y volteó a verme pero con gran odio y me clavó la mirada, supongo que iba a la casa de la mujer esa porque ambos vivimos en frontera pero el del lado de Estados Unidos, la verdad tengo miedo de pasar de nuevo por esa situación de burla de ambos y todavía saber que el tipo me odia cuando yo no le hice nada, se que es muy largo pero ojalá alguien pueda ayudarme por favor 

Ver también

Y
yomara_2909131
27/3/19 a las 19:56

Miira amiga, slo mejor que debes hacer es tomar una actitud ganadora, es decir,que ganaron? ella gano un chico que es infiel, y el gano una chica que no le importa meterse en una relacion sin importar que esté en una relación. Quien salio mejor librada fuiste tu. Así que deja el miedo, ellos son los que deberían estar avergonzados, y ellos hacen eso porque estan obsesionados contigo. Fin, no te mortifiques.

F
fernandagomezrgz1
27/3/19 a las 22:25

Entonces eso es? Porque la verdad la mirada que me dio ayer fue muy muy fea, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y gracias por tu ayuda! Ojalá que nunca nadie tuviera que pasar por algo así porque es muy feo y mas cuando ya ha pasado tanto tiempo y tienes que aguantarlo, un abrazo grande 🤗

F
fernandagomezrgz1
27/3/19 a las 22:45

Siento tan lindo leer estas respuestas, se que tú has de ser una mujer increíble, te juro que todos los días me esfuerzo por mejorar, por cuidarme y cuando estabamos juntos siempre me presentaba con orgullo pero ella siempre me decía que me había ganado por ser muy buena en el sexo y yo una tonta, porque realmente ella se dedica a tener sexo con hombres a cambio de dinero y lo peor que siempre ha metido hombres a casa con todo y que sus niños pequeños vean todo, no les deseo el mal pero de verdad fue feo ver la forma en cómo me miraba con tanto odio cuando lo único que yo hice es tratar de hacer algo por el, muchas bendiciones y gracias de nuevo! 

F
fernandagomezrgz1
27/3/19 a las 22:48

Y una cosa más porque no lo entiendo si ya pasaron casi dos años por que sigue viéndome así y tratando de hacerme daño?

M
mounim_13665211
28/3/19 a las 4:46
En respuesta a fernandagomezrgz1

Y una cosa más porque no lo entiendo si ya pasaron casi dos años por que sigue viéndome así y tratando de hacerme daño?

La que quiere hacerte daño, es su mujer porque sabe que él aún te recuerda, y él no te odia realmente, simplemente está pasando un calvario y en su retorcida mente cree que si no lo hubieras dejado, no le estaría pasando lo que pasa, cuando en realidad solo es su responsabilidad y mala desición.

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 4:50

Gracias! Gracias en verdad porque me volvieron a la vida, ayer pasé un día difícil porque siempre me decía que nadie me iba a querer por gorda, fea y porque ya tengo 35 años, yo sé que no soy una muñeca Barbie pero si me cuido mucho, gracias por ponerme todo Tan claro, porque en verdad fue demasiado feo como me vio, que la vida conspire a tu favor y gracias por regalarme tu tiempo para ayudarme!

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 4:53
En respuesta a mounim_13665211

La que quiere hacerte daño, es su mujer porque sabe que él aún te recuerda, y él no te odia realmente, simplemente está pasando un calvario y en su retorcida mente cree que si no lo hubieras dejado, no le estaría pasando lo que pasa, cuando en realidad solo es su responsabilidad y mala desición.

Gracias! Gracias en verdad porque me volvieron a la vida, ayer pasé un día difícil porque siempre me decía que nadie me iba a querer por gorda, fea y porque ya tengo 35 años, yo sé que no soy una muñeca Barbie pero si me cuido mucho, gracias por ponerme todo Tan claro, porque en verdad fue demasiado feo como me vio, que la vida conspire a tu favor y gracias por regalarme tu tiempo para ayudarme!

M
mounim_13665211
28/3/19 a las 4:54

De nada, solo dejalos en el olvido, es lo peor que podrías hacerles.

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 5:15
En respuesta a mounim_13665211

De nada, solo dejalos en el olvido, es lo peor que podrías hacerles.

Ahhh eso si yo hasta redes sociales borré y juro que me hice invisible porque hasta dejé de salir para evitarlos, yo creo que por eso mas me han tratado de buscar, muchísimas gracias de nuevo 

M
mounim_13665211
28/3/19 a las 5:20
En respuesta a fernandagomezrgz1

Ahhh eso si yo hasta redes sociales borré y juro que me hice invisible porque hasta dejé de salir para evitarlos, yo creo que por eso mas me han tratado de buscar, muchísimas gracias de nuevo 

De nada, finalmente el tiempo y los años te muestran que las personas deben cargar con sus propias malas desiciones.
Conocé a otros hombres, pasá de página.

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 5:23
En respuesta a mounim_13665211

De nada, finalmente el tiempo y los años te muestran que las personas deben cargar con sus propias malas desiciones.
Conocé a otros hombres, pasá de página.

Muchísimas gracias y si creo que al fin ya me daré la oportunidad porque si me he negado a todo quién se me acerque, como dices el tiempo nos muestra todo, bendiciones!

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 5:44

Eso pasó hace casi 2 años y la verdad yo jamás lo busqué y el un tiempo así y de repente me manda cosas con otros nombres pero sinceramente yo ya ni lo hacía en el mundo y desde un principio lo tengo bloqueado de todo, la que me molestaba mucho era la mujercita y de repente de correos falsos, pero yo siempre he tratado de ni siquiera encontrármelos pero ellos me buscaban, ayer lo vi de casualidad y fue cuando me miró con odio pero la verdad yo ya hasta anduve con otra persona pero él sigue diciendo horrores míos y la mujer esa aún más, cuando yo ni siquiera sé quién es

F
fernandagomezrgz1
28/3/19 a las 6:20

Cuanta razón tienes, sinceramente nunca hice nada malo más que amarlo como nadie, muchísimas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook