Foro / Pareja

Terminamos

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 6:32
A
axular_18548743
19/10/19 a las 6:09

Luego de 4 meses y medio terminamos ya que se enojo porque mi amiga estaba en su lugar y estabamls hablando luego el le dijo a la profe y las dos le deciamos que no era su lugar y la profe nos dio la razon entonces el se enojo y me tiro las cosas luego de que mi amiga me diera mis cosas se fue y yo me enoje con el y lo mande a la mierda entonces el me beso a la fuerza y yo le rasjuñe la cara y el me intento ahorcar y yo le torci los dedos y cuando me quise cambiar de lugar el no me dejo asi que llame a la preceptora y ella dijo que me suelte y luego el tambien se cambio y yo me fui primero con unos amigos y el con sus amigos y nos gritavamos y luego me cambie junto a mi amiga y el comenzo a pegarle a la pader a la mesa y el mueble y yo me moria de risa ya que lo conozco y se que me va a suplicar volver y yo no quiero saber nada y luego de todo ese quilombo al parecer llamaron a mi mamá para que me retire y ella fue con mi hermano y estan re enojados y luego cuando ya lleguamos a casa le conte todo a mi mejor amigo que es como un hermano y esta super enojado dice que el lunes lo mata y que se perdio tremenda piba y creo que lo unico malo de todo esto es que a mi ahora exnovio nunca lo conoci asi ya que antes eramos mejores amigos y me di cuenta que la amistad y noviasgo no se mezcla o almenos yo no devo mezclarlo y que a mi edad las relaciones son desechables asi que para que molestarce? Luego otro chico me va a interesar y listo jeje y bueno eso es todo solo queria desahogarme y muchas gracias por leer esto y ojala me des algun consejo para que mi proxima relacion no sea tan toxica y si te preguntas porque es que desde el principio el fue muy toxico asi que por favor si puedes dame algun concejo gracias y un beso😙

Ver también

S
sarahy_18301291
19/10/19 a las 6:32

Respira!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir