Foro / Pareja

Terminamos después de 4 años juntos

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 22:22
A
adaray_18406853
19/6/19 a las 21:16

Un saludo a los que leeran esta Pseudo historia, primera vez que escribo algo asi en un foro...
Esto va así, nuestro noviazgo inicio en el 2014 cuando eramos adolescentes ella tenia 14 y yo 17 fue el tipico amor de jovencitos pero todo resulto bien paso y paso el tiempo y ya teniamos mas de 4 años estando juntos, se puede decir que maduramos juntos. No fue una relacion facil, hubieron problemas con sus padres al inicio, una pequeña infidelidad mia cuando teniamos un año juntos (compartia fotos con una chica en WS), y de resto otros orobkemitas no ta resaltates pero siempre supimos resolverlos, nuestra relacion siemore se baso en la confianza y la sinceridad lo digo porque a ambos nos engañaron antes e hicimos una especie de promesa que si nos llegaba a gustar otra persona tuvieramos el valor de decircelo al otro que era el "indicado" y asi evitarnos daños sentimentales

Debo admitir que soy demaciado cursi y romantico, le escribo muchas y cosas asi pero a ella eso le gustaba mucho pero presisamente eso fue lo que deje de hacer, con el pasar del tiempo fui dejando lado ese romanticismo y nuestra relacion se volvio un poco monotona (esto me lo dijo ella cuando terminamos) ya solo hablamos como si fueramos solo amigos y ademas cada que venia visitarme solo teniamos sexo (fui su primera vez cuando ella tenia 17) aunque ella admite que le encantaba hacerlo conmigo pero no le gustaba que siempre fuera solo sexo, en fin, tenia por costumbre en nuestro "mesiversario" el primero de cada mes escribirle una linda carta ya sabem que soy feliz con ella que estemos mas tiempo juntos y eso, mi herror fue que poco a poco fui dejando de lado esos detalles aun sabiendo que debia hacerlo porque a ella le encantaba  pero simplemente fui dejandolo de hacer porque pensaba que ya era muy cliche años escribiendole una carta cada mes y me limitaba a decirle solo "Feliz mesianiversario mi amor" grave error el mio... asi pasó el tiempo pensaba que todo iba bien, en realidad estaba bien solo fallaban pequeñas cosas el la relacion pero en gerenal yo pensaba que todo iba bien, bueno con esto espero haberles dado una pequeña idea general es muy dificil resumir 4 años.

bueno, en abril de este año (2019) todo terminó, nosotros teniamos nuestras claves del facebook pero teniamos la confianza de no revisarnos las conversasiones solo enrabamos para publicar algo en bromo como "me gustan los negros de 2 metros" y asi jajajaja, nunca habiamos puesto que teniamos relacion y ese dia de abril comense a bromear sobre eso con ella y le dije que entraria a su face a poner eso para "marcar mi territorio" pero todo en broma despues le dije que iba arevisar sus conversaciones porque seguro que tenia a otro y comnce a actuar como si fuera un novio toxcico celoso jajaja, si revise unos chats y abian algunas fotos que le mandaron otros chicos pero normal ni me moleste porque se como es ella y el las conversaciones no les seguia la corriente, pero encontre algo en las conversaciones archivadas que si hizo saltar mis alarmas no habia nada incriminatorio pero era muy sospechoso esa conversacion archivada y en la forma que conversaban..

Lo normal, me senti un poco celoso y enojado quien no, arme un pequeño drama y le pedi explicaciones, pues me confeso todo; dijo que era un chico que habia conocido por facebook que le agrado mucho y se sintio un poco atraida conversaron mucho por unos meses (desde noviembre del 2018 hasta abril 2019) salieron una sola ves en una especie de cita pero no fue lo que ella esperaba, quiero aclarar que ella me conto todo con los mas minimos detalles, de todo eso que me conto y cito lo que me dijo fue "estuve todo el rato comparandolo contigo y al final me senti muy arrepentida", sehuimos discutiendo sobre lo que pasó si ya no me amaba y de tanto hablar ella me terminó.

Dijo que soy muy bueno que vivimos muchas cosas juntos lo tipico para no hacerme sentir mal pero lo dijo en serio y tambien me dijo que ya habia pensado antes en terminarme, no porque ya hubiera conocido a alguien mas si no porque lo nuestro se habia volvido muy monotono nuestro trato era ya mas como por costumbre segun ella y que yo habia dejado de lado mi romanticismo y lo detallista que era antes (cosa que admiti que si pasó que lo nuestro era solo sexo ahora le gustaba pero no queria que fuera solo asi, que sentia que ella era muy deoendiente emocionalmente y queria estar sola a ver si eso era lo que nesesitaba, conocer a alguien mas o a lo mejor todo eso era un error y no debia tarminar conmigo (si noté mucha confusion en sus palabras y que en verdad le dolia hacer eso) pero que siempre estaria en su corazon que me seguria teniendo mucho cariño pero que ella sentia que eso era lo que debia hacer. eso fue mas o menos lo que dijo ese dia.

Pasaron los dias, seguimos hablandonos tratando de ser normales pero siempre terminabamos deprimiendonos y llorando como bobos, no le pedia que regresaramos solo era preguntando mas el porque de todo esto, atando cabos y esas cosas y asi paso todo el mes de abril y mayo, me visito un par de veces y lloramos como niñitas pero seguiamos separados.

ultimamente aun hay dolor pero estan un poquito mas calmadas la aguas y aqui viene lo que les parecera extraño o a lo mejor, este mes de junio me visito 3 veces (no mencione que esta muy ocupada en la univercidad, estudia ing civil y las mates la tienen loca gasta todo su tiempo estudiando) y a pesar que no somo novios nos besamos apasionadamente terminamos haciendo el amor y asun sentimos ese amor puro y verdadero entre los 2 a pesar que ella me ha dicho que hay 2 chicos que gustan de ella y se lo confesaron, incluso uno le ragalo un ramo de girasoles (su flor favorita) y con eso le dijo que ella le gustaba, me conto esas cosas y me senti muy triste pero me aclaro que no le dio aportunidad a ninguno de los 2 y asi ahi otros chicos que la invitan a salir o al cine pero no me molesta, la gente tiene amigos verdad?

Yo en serio lo he meditado desde el fondo de mi ser siento que aun quiero estar con ella y es extraño que a pesar de aun tenerla sexualmente me siento muy triste sabiendo que no es mi novia y que hay otros intentando cortejarla, ella me ve y me dice que me quiere mucho que a lo mejor fue un error lo que hizo pero que hay que esperar a ver que pasa mas adelante...

hay muchas cosas que falto contar o que no pense al moneto de escribir, pero pregunte lo que no les encaje en la histria y aclarare sus dudas, solo quiero saber opinan de esta hitoria mia.

Ver también

S
shabir_13663382
22/6/19 a las 4:05

Realmente están juntos desde muy jóvenes, creo que ella quiere experimentar nuevas cosas o sencillamente estar sola, el caso es que este rollo tiene tiempo, que saliera de cita con un chico dice mucho, no le gustó, pero que pasaría si le hubiese gustado y conectado con él, quizás te hubiese terminado en ese momento. 

Creo que terminan definitivamente o deciden volver, eso de ser y no ser, es insano, siguen enganchados y no avanzan. Cuando aparezca alguien,  la cosa se les va a complicar, porque aunque no son novios en teoría, en la práctica se sienten y actúan como tal. 

Deben tomar distancia, separarse y ver qué pasa, creo que ambos necesitan un tiempo solos. Será el propio tiempo que determinará si lo vuestro es volver a estar  juntos o no. 

X
xevi_6303942
22/6/19 a las 17:55

Ella esta contigo hasta que consiga a alguien qu ele guste de verdad, esta mas que claro que no te ama, solo esta contigo hasta buscar otro a quien amar y que le guste.. por eso compara a otros contigo, espera a uno que sea mejor.... Solo espera y ya veras que cuando ella consiga a otro te va a dejar.,.. mi recomendacion es que apliques la ley de 0 comunicacion con ella, para que ella sienta que no estas tan disponible para ella y ella ponga en claro loq ue realmente quiere.

M
macarenayole
22/6/19 a las 22:22

Estás chupando banquillo, de momento juegas algún partido, tres incluso, algún mes, pero ella te deja claro que está disponible para otros.

Eso no puede acabar bien para ti, ella te utiliza para subirse el ego, para darse un gusto y luego te quedas hecho polvo, sencillamente porque no es eso lo que quieres.

Cuando una relación termina, lo mejor es eso: terminar y vivir el duelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir