Foro / Pareja

Terminamos con mi ex…y ahora nose como recuperar las cosas y nose si se esta burlando de mi

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las :14
Y
yamina_6453574
27/10/19 a las 22:20

Lo que suecede es que ella y yo tuvimos un comienzo de relacion muy bonita nos entendiamos bien pues supongo que estabamos muy enamorados, pero sucede que ibamos muy rapido pues a los 2 meses empezamos hablar de una vida juntos con matrimonio incluido pero ella empezo a cambiar porque ella dice que soy inseguro, que no tengo cosas claras como por ejemplo como comprar una casa, y ella empezo a tratarme de forma muy dura..pues supongo que estaba desesperada o le irritaba el hecho de que pensaramos diferente pues ella deseaba las cosas muy bien proyectadas y yo tenia un concepto muy general y emepzaban las diferencias, adicional que habia problemas de comunicacion pues ella decia una cosa y yo entendia otra pues yo ya estaba prevenido, luego vinieron celos de parte mia e inconformidades entonces ella ya se prevenia asi que en una discusion yo le envie una carta de despedida disfrazada de tomemonos un tiempo ya que no habia proyectos de un hogar…hijos…y estabamos alejados…asi que la volvi a contactar despues de 8 dias y ella seguia mencionando inconformidades y tambien prevenida conmigo pues ella dice que soy celoso e inseguro etc… de hecho mi terapeuta me dijo que mis reacciones aparte de los celos es porque me prevenia con ella y era una manera de defenderme, asi que se lo dieja ella y me dijo que no queria seguir que era una desicion tomada en fin…yo decidi decirle que respetaba su desicion pero que entonces me devolviera el tv que habia comprado epnsando en 2 personas asi que ella senti que le dio como trizteza por el tono de su voz… asi que le dije mejor veamonos y hablemos este viernes y me dijo ok hablemos..pero nose que va a suceder a mi me tiene bloqueado del wasap y tome prestado otro cel para ver su perfil de wasap y ya no tiene activada la ultima hora de conexion y eso lo hacia era cuando estaba conmigo…nose si tenga algo que ver en fin….resulta que el miercoles la llame y la salude…le dije oye es que me gustaria que retomaramos las cosas…creo que si en el comienzo todo fue bonito talvez podamos volver a serlo…ella me dijo que no porque me ve como un hombre celoso…inseguro…un hombre en quien confiar… etc.. y que en estos momentos no desea tener noviazgos y que se quiere dedicar al entorno familiar…yo le dije: si tu ya tiene eso claro y crees que lo vivido y los deseos que teniamos en comun no valio nada pues respetare tu desicion…asi que te pido porfavor que coordinemos para saber cuando me devuelves el tv ya que lo hice porque era un proyecto de los dos (aunque luego recorde que se lo habia regalado) a lo cual senti que no se lo esperaba por el tono de su voz…asi que quedamos de vernos este viernes…yo la llame a medio dia a confirmar la cita y saludarla…y me dijo recduerdas que tenia un viaje de trabajo…pues debo hacerlo…y yo le dije bueno pues ni modos que te vaya bien en tu viaje y le pregunte que cuanto se demoraba y me dijo que 8 dias (al termino de 8 dias ella cumple años)en ese momento preciso fallaba la señal pues no se entendia claro…entonces le dije ya te vuelvo a marcar y ella me dijo yo te marco mejor…le dije ok y me despedi y ella me dijo vale ya te marco porque debo decirte 2 cosas..y despues no marco y yo le devolvi la llamada y no contesto ni deolvio la llamada…hoy sabado me di cuenta que no viajo pues en el celular el messenger de facebook pude ver que saludo a unos amigos y les dijo que estaba aqui en bogota… en estos momento desearia recuperar el tv la verdad o tener paciencia y esperar que se va dando…pero nose como puesde ver las cosas…o me estara poniendo a prueba? se que el hecho de que me diga mentiras es una evdiencia de que no quiere nada y que la estaba acosando o fastidiando o talvez no me quiere dar la tv…o necesita pensar… o quiere manipularme y burlarse de mi??? osea no lo se..

Ver también

I
ionut_18534334
27/10/19 a las 23:34

Te toca comprar otra tv, pues lo regalado no se quita, pareces un niño con  esas cosas, con razón la aptitud de ella...

deja la en paz...

S
suhail_8608228
28/10/19 a las :14

Tu otro hilo (de hace 2 años) es como este pero sin tv.
Cuando pasan de tí, es porque pasan de tí. No seas plasta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir