Foro / Pareja

Terceras personas...

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 16:15
D
dong_9741187
11/7/14 a las 20:40

Un saludo a todos y gracias de antemano a los que opineis y me aconsejeis..

Veréis, hace dos semanas mas o menos rompi con mi novia, estaba todo perfecto, ella me lo decia, hasta k de repente por culpa de una amiga suya k me dio una puñalada trapera y ese mismo dia rompi con mi novia y tuvimos la bronca mas gorda de nuestra vida, incluso keria denunciarme...

Puedo decir k el 95% de la relacion ha tenido cosas buenas y el 5% malas, como broncas, malentendidos etc etc...

Antes de conocer a esta amiga, de vez en cuando hemos tenido alguna bronca y de hecho una gordisima, y todas fueron solucionadas y nos explicabamos y hablabamos para entendernos mejor y solucionarlo.
Para mi cumpleaños pasado (agosto de 2013) contacto por facebook con una chica k hacía peluches k hacia a mano, le compro uno y me lo regaló...
Despues de un tiempo, hablo mi novia con esa chica porke le interesaba el tema de los peluches, ya k mi ex-novia adora los peluches y se vuelve loca con ellos, y poco a poco han ido cogiendo confianza, total, ka hace unos meses (desde abril mas o menos), esta amiga tuvo un problema con el novio y se lo conto a mi ex-novia.
Mi ex-novia tan solidaria ella y siempre dispuesta a escuchar a los demas le dio la mano y la ayudo, lo cual cogio mas confianza sobre ella y estoy seguro de k despues esta chica le preguntaria sobre nuestra relacion y se contarian cosas.
Y desde ese momento y poco a poco cada vez hablaban mas y se relacionaban con mas confianza, y a la misma vez empezaba a estar como rara y distante conmigo, me cuestionaba todo y cada vez empezo a llevarme mas la contraria en cosas k no tenian ni sentido ni coherencia, algunas cosas k le decia por preocupacion las empezaba a malinterpretar hasta tal punto k pensaba mal de mi en todo o casi todo, y ahi empezaron los problemas...

Hasta k volvimos a tener otra discusion gorda y me dijo k necesitaba un tiempo...

Su amiga ya sabia k me habia pedido un tiempo porke se lo conto.

En ese tiempo tras pasados unos dias despues decidio conocer a esa chica en persona y ir a verla a su casa (es hevy, esta viviendo con su novio y tiene una hija, los dos tienen cara de enfermos la verdad)...
Estuvo alli con ellos y lo pasaron bien.
Al dia siguiente yo hable con esta chica (ya habia hablado con ella mas veces y sin problemas) y lo k hablamos fue lo siguiente, resumido:

Heyyy k tal como os fue ayer k me dijo mi novia k fue a verte y demas, k tal lo habeis pasado?
me contestó k muy bien y k keria repetirlo mas veces, a lo k yo le conteste que a ver si lo arreglabamos del todo mi novia y yo y asi me apuntaba yo tambien...
Reaccion de ella: dicho esto ni me contestó, me borro de amigos y fue a contarle a mi ex lo k habiamos hablado en el acto, sabiendo k mi ex, estaba sensible y k lo ultimo k yo keria ahora mismo era agobiarla sacandole temas de la relacion...
Le dijo k yo le estaba dando la plasta y eso es completamente falso... ya k le hable tan normal y breve sin insistir en ningun tema...

Desde ese momento mi novia me dejo porke decia k no podia mas y k no estaba respetando su tiempo, un tiempo en el k si la he hablado ha sido xk me ha hablado ella primero a mi para contarme algo y siempre la he contestado y hablado bien y con toda la sensibilidad del mundo, k hasta nos reiamos y fue su amiga, contarle eso y plof, todo al garete...

Por mas k intento hablarle y explicarle no me deja y incluso todas las cosas buenas k he hecho por ella las ve malas...

Me parece muy injusto k su amiga haya malmetido en la relacion, xk estoy seguro de k mi ex le contaba tanto las cosas buenas como las malas y la otra intoxicaba todo lo k le decia... k me llego a decir mi ex el dia k me dejo k yo soy de esos k tratan mal a su novia xk cree k va a estar siempre ahi aguantandome... Me kede... no se k leches le habra contado su amiga o como leches la ha manipulado para terminar asi conmigo...

La verdad eske me gustaria k abriera los ojos y se diera cuenta xk me parece muy injusto y estoy sufriendo mucho, su hermano lo sabe, su mejor amigo lo saben y me dicen k no pueden hacer nada porke tiene k ser ella la k se de cuenta...

Kiero recuperarla pero no se k hacer, alguien me puede dar algun consejito? le estaria muy agradecido...

Ver también

H
happy_9355928
13/7/14 a las 16:15

Sinceramente
Yo no me esforzaria tanto por una persona que me deja por cuatro tonterias que le dice alguien que conoce de hace dos días. No creo que en ese caso te quiera mucho la verdad. Si mi novio me dejara porque alguien le come el tarro pasaría del tema. Porque si valora más lo que le diga cualquiera a lo que has echo tu por ella...no tiene caso ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook