Un saludo a todos y gracias de antemano a los que opineis y me aconsejeis..
Veréis, hace dos semanas mas o menos rompi con mi novia, estaba todo perfecto, ella me lo decia, hasta k de repente por culpa de una amiga suya k me dio una puñalada trapera y ese mismo dia rompi con mi novia y tuvimos la bronca mas gorda de nuestra vida, incluso keria denunciarme...
Puedo decir k el 95% de la relacion ha tenido cosas buenas y el 5% malas, como broncas, malentendidos etc etc...
Antes de conocer a esta amiga, de vez en cuando hemos tenido alguna bronca y de hecho una gordisima, y todas fueron solucionadas y nos explicabamos y hablabamos para entendernos mejor y solucionarlo.
Para mi cumpleaños pasado (agosto de 2013) contacto por facebook con una chica k hacía peluches k hacia a mano, le compro uno y me lo regaló...
Despues de un tiempo, hablo mi novia con esa chica porke le interesaba el tema de los peluches, ya k mi ex-novia adora los peluches y se vuelve loca con ellos, y poco a poco han ido cogiendo confianza, total, ka hace unos meses (desde abril mas o menos), esta amiga tuvo un problema con el novio y se lo conto a mi ex-novia.
Mi ex-novia tan solidaria ella y siempre dispuesta a escuchar a los demas le dio la mano y la ayudo, lo cual cogio mas confianza sobre ella y estoy seguro de k despues esta chica le preguntaria sobre nuestra relacion y se contarian cosas.
Y desde ese momento y poco a poco cada vez hablaban mas y se relacionaban con mas confianza, y a la misma vez empezaba a estar como rara y distante conmigo, me cuestionaba todo y cada vez empezo a llevarme mas la contraria en cosas k no tenian ni sentido ni coherencia, algunas cosas k le decia por preocupacion las empezaba a malinterpretar hasta tal punto k pensaba mal de mi en todo o casi todo, y ahi empezaron los problemas...
Hasta k volvimos a tener otra discusion gorda y me dijo k necesitaba un tiempo...
Su amiga ya sabia k me habia pedido un tiempo porke se lo conto.
En ese tiempo tras pasados unos dias despues decidio conocer a esa chica en persona y ir a verla a su casa (es hevy, esta viviendo con su novio y tiene una hija, los dos tienen cara de enfermos la verdad)...
Estuvo alli con ellos y lo pasaron bien.
Al dia siguiente yo hable con esta chica (ya habia hablado con ella mas veces y sin problemas) y lo k hablamos fue lo siguiente, resumido:
Heyyy k tal como os fue ayer k me dijo mi novia k fue a verte y demas, k tal lo habeis pasado?
me contestó k muy bien y k keria repetirlo mas veces, a lo k yo le conteste que a ver si lo arreglabamos del todo mi novia y yo y asi me apuntaba yo tambien...
Reaccion de ella: dicho esto ni me contestó, me borro de amigos y fue a contarle a mi ex lo k habiamos hablado en el acto, sabiendo k mi ex, estaba sensible y k lo ultimo k yo keria ahora mismo era agobiarla sacandole temas de la relacion...
Le dijo k yo le estaba dando la plasta y eso es completamente falso... ya k le hable tan normal y breve sin insistir en ningun tema...
Desde ese momento mi novia me dejo porke decia k no podia mas y k no estaba respetando su tiempo, un tiempo en el k si la he hablado ha sido xk me ha hablado ella primero a mi para contarme algo y siempre la he contestado y hablado bien y con toda la sensibilidad del mundo, k hasta nos reiamos y fue su amiga, contarle eso y plof, todo al garete...
Por mas k intento hablarle y explicarle no me deja y incluso todas las cosas buenas k he hecho por ella las ve malas...
Me parece muy injusto k su amiga haya malmetido en la relacion, xk estoy seguro de k mi ex le contaba tanto las cosas buenas como las malas y la otra intoxicaba todo lo k le decia... k me llego a decir mi ex el dia k me dejo k yo soy de esos k tratan mal a su novia xk cree k va a estar siempre ahi aguantandome... Me kede... no se k leches le habra contado su amiga o como leches la ha manipulado para terminar asi conmigo...
La verdad eske me gustaria k abriera los ojos y se diera cuenta xk me parece muy injusto y estoy sufriendo mucho, su hermano lo sabe, su mejor amigo lo saben y me dicen k no pueden hacer nada porke tiene k ser ella la k se de cuenta...
Kiero recuperarla pero no se k hacer, alguien me puede dar algun consejito? le estaria muy agradecido...