Foro / Pareja

Tercera cita y no me pide sexo. Qué puede pasar?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 23:26
I
imaan_5445109
18/2/18 a las 16:23

Hola comunidad, chicas y chicos pido opinion, orientación, ya que llevo saliendo con un chico y nos deseamos mucho, pero él parece evitar el sexo. Lo pospone y me parece raro eso. Yo no tengo apuro, pero quisiera saber por qué él habla de lo que le gustaría hacerme, pero siempre pospone esa situación. Es muy demostrativo con sus caricias, besos, palabras, miradas, en toda forma posible puedo sentir cuánto me desea, pero se me hace raro que no busque generar una situación para concretar el acto sexual.
Qué podría ser el motivo??
Seguramente intentaré conversar con él ya que me gusta mucho como persona y quisiera aclarar el tema para saber qué siente él y qué espera de la relación (no somos novios pero mehabla como si lo fuéramos).
Ese es otro tópico, quisiera preguntarle qué siente por mí, porque me habla como si fuéramos pareja oficialmente, pero aun no nos dijimos ser novios. Quizas lo da por sentado. O solamente le gusta hablarme así pero no está enamorado. Me hace tener muchos recaudos, no quisiera enamorarme y darme cuenta que él no siente lo mismo. No quiero dejarme llevar por sus palabras.
Gracias por sus opiniones <3

Ver también

G
gaurav_7047054
18/2/18 a las 16:27

Lo mismo la tiene pequeñita y le da corte ¿no?. Lo normal en los hombres es que se avalancen encima de una en cuanto tienen una ocasion. Lanzate tu y comprueba a ver que pasa

I
imaan_5445109
18/2/18 a las 16:34

Yo no tengo apuro. Pero me confunde. La última vez le dije que me lleve a un lugar para estar solos y poder acarciarnos con más libertad (hasta ahora sólo nos vimos en lugares públicos). Pero él me dijo que lo coordinaríamos luego. Pasó del tema.
Sé que le gusto, porque se excita, puedo notarlo, y me acaricia de una manera morbosa. Está bien dotado, no creo que esté acomplejado por eso.
Concuerdo en que los hombres no dejan pasar oportunidad de tener sexo con la mujer que les trae locos, por eso me parece extraño el comportamiento de mi chico. Tendrá algún secreto

W
wenqi_9063629
18/2/18 a las 17:29

Chica háblalo con él de forma natural y cuánto antes,sin más.

I
imaan_5445109
18/2/18 a las 18:05
En respuesta a wenqi_9063629

Chica háblalo con él de forma natural y cuánto antes,sin más.

Gracias. Lo haré cuando nos veamos nuevamente. Mejor en persona.

M
manja_770792
18/2/18 a las 18:52

Es probable que a el le gustes  mucho, y no quiere parecer un hombre que solo piensa en sexo, tal vez no quiere que  malpienses de el. Y por eso es que toma ese comportamiento. O tal vez solo está muy nervioso y no sabe cómo proponerle de forma directa. 

S
saila_7459376
18/2/18 a las 19:42

No sé, hablas de enamoramiento, noviazgo, sexo y sólo han salido tres veces, tómatelo con calma, disfruta cada etapa del conocerse y conquistarse y las cosas ya surgirán por si solas. 

I
imaan_5445109
18/2/18 a las 20:44
En respuesta a saila_7459376

No sé, hablas de enamoramiento, noviazgo, sexo y sólo han salido tres veces, tómatelo con calma, disfruta cada etapa del conocerse y conquistarse y las cosas ya surgirán por si solas. 

Claro el caso es que me confunde su actitud.

J
jasper_770991
18/2/18 a las 23:06

eres afortunada que te respete y el se tome el tiempo de llevar las cosas bien contigo y no te ocurra comi a mi me ocurri con mi ex..... por cierto mi historia es horrible lo deje escrito en mi blog se llama los hombres son basura.... tienes mucha suerte que te respete y no quiera jugar contigo tan rapido... tratalo bien.

L
lyda_7014565
19/2/18 a las 1:06

El no siempre debe ser el que encare, capaz quiere valorarte como mujer, deja de preocuparte por eso y que simplemente fluya...

S
shota_6407094
19/2/18 a las 1:17
En respuesta a imaan_5445109

Hola comunidad, chicas y chicos pido opinion, orientación, ya que llevo saliendo con un chico y nos deseamos mucho, pero él parece evitar el sexo. Lo pospone y me parece raro eso. Yo no tengo apuro, pero quisiera saber por qué él habla de lo que le gustaría hacerme, pero siempre pospone esa situación. Es muy demostrativo con sus caricias, besos, palabras, miradas, en toda forma posible puedo sentir cuánto me desea, pero se me hace raro que no busque generar una situación para concretar el acto sexual.
Qué podría ser el motivo??
Seguramente intentaré conversar con él ya que me gusta mucho como persona y quisiera aclarar el tema para saber qué siente él y qué espera de la relación (no somos novios pero mehabla como si lo fuéramos).
Ese es otro tópico, quisiera preguntarle qué siente por mí, porque me habla como si fuéramos pareja oficialmente, pero aun no nos dijimos ser novios. Quizas lo da por sentado. O solamente le gusta hablarme así pero no está enamorado. Me hace tener muchos recaudos, no quisiera enamorarme y darme cuenta que él no siente lo mismo. No quiero dejarme llevar por sus palabras.
Gracias por sus opiniones <3

A diferencia de resto esposible que el quiera conocer tu personalidad, tu carácter, tus aspiraciones en la vida, etc...   Ya sabes esas cosas que son muy importantes...

I
imaan_5445109
19/2/18 a las 22:11

Me ha metido dedos... Cuando se excita me abraza por detrás, para que yo sienta su excitación... Se entiende??
Pero la última vez le pedí que vayamos a un lugar solos los dos (hasta ahora nos vimos en público), y no me dijo nada en concreto, que después veríamos eso me dijo.
Me parece contradictorio. Confuso lo que hace.

I
imaan_5445109
19/2/18 a las 22:12
En respuesta a wenqi_9063629

Chica háblalo con él de forma natural y cuánto antes,sin más.

Lo haré

I
imaan_5445109
19/2/18 a las 22:14
En respuesta a shota_6407094

A diferencia de resto esposible que el quiera conocer tu personalidad, tu carácter, tus aspiraciones en la vida, etc...   Ya sabes esas cosas que son muy importantes...

Espero, quizás no es de los que tienen sexo con cualquiera. Veré

I
imaan_5445109
19/2/18 a las 22:14
En respuesta a shota_6407094

A diferencia de resto esposible que el quiera conocer tu personalidad, tu carácter, tus aspiraciones en la vida, etc...   Ya sabes esas cosas que son muy importantes...

Espero, quizás no es de los que tienen sexo con cualquiera. Veré

M
maily_5549797
19/2/18 a las 23:17
En respuesta a imaan_5445109

Hola comunidad, chicas y chicos pido opinion, orientación, ya que llevo saliendo con un chico y nos deseamos mucho, pero él parece evitar el sexo. Lo pospone y me parece raro eso. Yo no tengo apuro, pero quisiera saber por qué él habla de lo que le gustaría hacerme, pero siempre pospone esa situación. Es muy demostrativo con sus caricias, besos, palabras, miradas, en toda forma posible puedo sentir cuánto me desea, pero se me hace raro que no busque generar una situación para concretar el acto sexual.
Qué podría ser el motivo??
Seguramente intentaré conversar con él ya que me gusta mucho como persona y quisiera aclarar el tema para saber qué siente él y qué espera de la relación (no somos novios pero mehabla como si lo fuéramos).
Ese es otro tópico, quisiera preguntarle qué siente por mí, porque me habla como si fuéramos pareja oficialmente, pero aun no nos dijimos ser novios. Quizas lo da por sentado. O solamente le gusta hablarme así pero no está enamorado. Me hace tener muchos recaudos, no quisiera enamorarme y darme cuenta que él no siente lo mismo. No quiero dejarme llevar por sus palabras.
Gracias por sus opiniones <3

Amiga, te cuento que una vez tuve una experiencia igualita, salí con un chico y me decia todo lo que me haria que si esto que si lo otro... y yo decia, pero este que espera para tener sexo.
Resulta que el caso era que decia de hacer todas los preliminares porque tenia un choricito super delgadito y peque, entonces a veces es complejo y por eso no ha quedado para acostarse, porque no creo que sea chapado a la antigua de esperar varias citas para tener sexo.
Pero te explico que no tenia un buen instrumento, pero la verdad que era capaz de dar placer con otras armas..jajajajaj

I
imaan_5445109
19/2/18 a las 23:26
En respuesta a maily_5549797

Amiga, te cuento que una vez tuve una experiencia igualita, salí con un chico y me decia todo lo que me haria que si esto que si lo otro... y yo decia, pero este que espera para tener sexo.
Resulta que el caso era que decia de hacer todas los preliminares porque tenia un choricito super delgadito y peque, entonces a veces es complejo y por eso no ha quedado para acostarse, porque no creo que sea chapado a la antigua de esperar varias citas para tener sexo.
Pero te explico que no tenia un buen instrumento, pero la verdad que era capaz de dar placer con otras armas..jajajajaj

Completamente de acuerdo, un hombre puede provocar un orgasmo espectacuar de muchas maneras. En este caso no creo que sea complejo porque lo vi y lo toqué, lo tiene grande. Lo cual me genera más intriga. Complejo por el tamaño no es su caso. Quizas solo es la excepción a la regla y no le entusiasma tanto concretar, imagino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram