Foro / Pareja

Tercer dia oracion a san cipriano

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 5:15
X
xiaoqi_5857840
26/2/11 a las 1:02

por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano, xxx vendra ahora detras de mi, xxx va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviasgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
san cipriano, tendra xxx ese poder que el xxx olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos lo vean.
san cipriano aleje de xxx cualquier mujer, que el xxx me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que xxx. no pueda vivir sin mi xxx y que xxx , siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
ahora con quien este, a donde este, el xxx me buscara porq el pensamiento de el esta en mi.
y al acostarse que sueñe con migo y al despertar que piense en mi xxx y me desee, al comer piense en mi xxx, al pisar que piense en mi xxx, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que xxx, quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en la 24 horas de todos sus dias, haciendo asi, que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz.
san cipriano haga que xxx, sienta por mi xxx un deseo fuera del normal, como nunca sintio xxx por otra y nunca sentira xxx. que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mi xxx y que su cuerpo solo a mi xxx pertenesca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a jose elias rios guerra y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
rezala por 3 dias y colocala en tres altares diferentes y ya veras los resultados!!!!!



Ver también

A
an0N_958984599z
13/3/11 a las 5:15

3 dia
Oracion a san cipriano.para que vuelva pronto conmigo!
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -JCG--------. vendrá ahora atrás de mí. ---JCG------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de ----JCG-------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que ------JCG---------. no pueda vivir sin mí y que -----JCG-----------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.




Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que ------JCG-----. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
---JCG--. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---JCG------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest