Foro / Pareja

Terapia de pareja madrid

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 17:44
R
radita_9947480
28/2/16 a las 18:28

Hola llevo 8 años con mi pareja y los últimos años estan siendo un infierno, le quiero pero sólo discutimos.No quiero dar por cerrada relacion aunque es lo que me apetece pero no quiero sentir culpa. Me han hablado de las relaciones de pareja pero no conozco a nadie y no quiero perder mi tiempo y dinero. Alguien tiene experiencia en ello?

Ver también

G
glyn_5298901
27/10/16 a las 12:52

Mi pareja quiere que vayamos a terapia de pareja pero yo no estoy por la labor, no creo que funcione. Cómo va a saber alguien qué debo hacer para mejorar mi relación mejor que yo. Pero se que si no voy puedo perder a mi mujer. Por favor, alguien puede decirme un poco de qué va y si realmente merece la pena. No se que hacer y mi mujer me tiene asfixiado con el tema.
gracias

A
atimon_23c1a8z
27/10/16 a las 17:44
En respuesta a radita_9947480

Hola llevo 8 años con mi pareja y los últimos años estan siendo un infierno, le quiero pero sólo discutimos.No quiero dar por cerrada relacion aunque es lo que me apetece pero no quiero sentir culpa. Me han hablado de las relaciones de pareja pero no conozco a nadie y no quiero perder mi tiempo y dinero. Alguien tiene experiencia en ello?

saludos, yo fui a terapia de pareja en madrid, a mi me sirvio mucho, no se a otros... yo puedo contar mi experiencia, cuesta tiempo, dinero y esfuerzo, pero por lo menos a mi me salvo la relacion... y eso que nosotros teniamos problemas q eran tambien sexuales... te doy la referencia por si te sirve: Ana belen carmona, trabaja en Lasexologia.com. 915 230 814. saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram