Foro / Pareja

Terapia de padre...puertas que abrir

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 17:48
A
an0N_627230099z
25/11/11 a las 17:28

Que tal, expongo mi caso con la finalidad de obtener puntos de vista y opiniones.
El padre de mi hijo y yo estamos separados desde hace tres años, mi hijo actualmente tiene 5 años.
Sobraría decir que en todos estos años nos hemos hecho la vida poco mas que imposible, mutuamente.
Hemos estado en demandas y contrademandas por un largo tiempo, he perdido la cuenta de los abogados que llevo en el proceso.
Total que hace poco nuestro hijo estuvo muy grave en el hospital y a partir de ahí nos acercamos. Los dos estamos cansados de tanto jaleo y hablamos.
Ambos coincidimos que es hora de ponernos de acuerdo y hacer equipo, en bien de nuestro hijo.
Y se nos ocurrió acudir a terapia, juntos, no puede ser de pareja, pues ya no lo somos, de hecho ambos tenemos nuevas personas en nuestras vidas.
Queremos dejar todo el pasado atrás, pareciera imposible, pero a 3 años de la ruptura los dos aún tenemos muchas cosas que nos lastiman, como heridas que nunca sanaron.
Nuestro objetivo es hacer un buen equipo para criar a Nicolás, ganar confianza, saber que en lo que respecta al niño pase lo que pase podemos contar el uno con el otro.
A mi me parece increible, y al contárselo a mi pareja me apoya y me dice que nos lo merecemos por nuestro bien y sobre todo del pequeño. El siempre se ha mantenido al margen, pero adora a Nicolás y le duele que le estemos haciendo daño.
Sin embargo, la nueva pareja de mi ex parece no estar muy de acuerdo y le dice que no puede jugar después de todo lo que ha pasado a la "familia feliz".
Mis amigas me asustan, me dicen que a lo mejor aún no hemos cerrado el ciclo y que pueda ser que aún lo siga amando y el a mi.
Me parece absurdo, hoy por hoy les puedo asegurar que amo a mi pareja y no me interesa en lo mas mínimo una reconciliación con mi ex.
Pero sus comentarios me han desconcertado y tengo miedo.
Además la primera impresión del terapeuta, cuando expusimos nuestro caso, fué decirnos que estamos inmersos en un apasionamiento, lo que me da mas miedo.
Sobra decir que amo a mi hijo y quiero lo mejor para él, pero no quiero abrir puertas que después no sepa como cerrar.
Gracias


Ver también

A
an0N_627230099z
25/11/11 a las 17:48


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram