Foro / Pareja

Tentada!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:02
A
almike_6401258
9/3/16 a las 22:26

Dios ahora mismo, abri la pagina de whatapp, alli esta mi ex hace un mes que no me busca, y tal parece que ya encontro su comfort, el otro dia le pedi mis cosas mediante una amiga, mi certificado de nacimiento, mis espejuelos, y otros documentos importantes, y solamente contesto, que enviara una dirección a donde los puede enviar, mas bien ya no me quiere ver, no quiere saber de mi, yo tome la decision de terminar, no convenia mas lo nuestro, una relacion dañina, en mes y 3 semanas una persona puede cambiar tan rapido, nada lo del whatapp me vi tentanda a escribirle lo que realmente sentia pero tengo miedo de su rotundo rechazo, borre mi pagina del whatapp, pero mis cosas todavia las tiene hay un auto que esta a mi nombre y necesito que lo traspase al suyo, porque es tan niña, soy responsable si algo le pasa al mismo, honestamente, en realidad si ya todo termino quiero todo claro esto s todo extraño a mi ex demasiado, pero una cosa no tiene que ver con otra.

Ver también

A
almike_6401258
11/3/16 a las 1:02

Gracias
Por tu contestacion y si voy a tratar de buscar acesoramiento legal, s lo unico que queda por hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook