Foro / Pareja

Tensión sexual con mi cuñada

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 10:38
D
dong_13128832
5/7/19 a las 21:30

Hola a todos. Agradezco de antemano a quien lea el post y decida participar. 

Hace ya casi un año que mi relacion amistosa con mi cuñada ha empezado a mostrar otros matices. Nuestras miradas se han estado cruzando con mayor frecuencia, y no podemos evitar sonreirnos cuando eso pasa, he visto como me provoca con posturas y su poco cuidado para pasearse por la casa con prendas pequeñas y sensuales. Creo que ha encontrado en mi la poca atencion que le brinda su pareja, sobre todo para escuchar su dia a dia (problemas, preocupaciones, etc) que si bien pueden ser temas triviales ¿a que mujer no le gusta ser escuchada con atencion? 

Asi que ultimamente he sido su escucha, y yo inconscientemente, quiza por lastima o decencia, la escucho y presto atencion (se me da bastante bien escuchar y ser reciproco en la conversacion) satisfaciendo su necesidad mental... q poco a poco a ido calando en nuesros instintos carnales. Eso ha cargado las conversaciones con algunas indirectas, y confirma mi sospecha que ese tipo de conversacion, un poco calientes pero en codigo (indirectas), solo se dan cuando nos encontramos solos.

Hasta el momento, digamos que lo he sabido llevar, todo es como un juego; un juego que consiste en calentar al otro con indirectas fisicas (miradas, posturas, gestos) y verbales (conversaciones con doble sentido). y digo que es un juego porque ambos hacemos como si no entendieramos los dobles sentidos o las sugestiones del otro... 

Por ejemplo... un dia llego mientras yo estaba jugando en el celuar, le abri y continue en lo mio. Estaba solo... empezo a hablarme y solte el celular para prestarle atencion... hizo una pausa, me observo y dijo... "jummm... sueltas un juego para cojer el otro"... en medio de sonrisas... yo me rei tambien... pero me puse nervioso y no supe responderle, por miedo a irme a exceder.

La verdad es que si, la deseo, su cuerpo... su aroma, su sabor. Ya he fantaseado con ella muchas veces, pero dudo en dar mas pasos...

Pero lo verdaderamente importante es lo siguiente. De parte de mi hermano, no porque me cuente, si no porque me doy cuenta ya que vivimos cerca; se que el le ha sido infiel a ella, muchas veces ya. Y el no tiene ningun reparo en conquetar con otras chicas y llevar una vida sexual doble (amigas, prepagos, da igual). Entonces cuando los veo pelear o discutir, me parece injusto que ella se rasgue las vestiduras por no dejar que la relacion se vaya al traste, y llore y se deprima, rogandole a alguien que quiza no le corresponde como ella cree.

Yo se que no soy quien para juzgar. Pero en mis relaciones serias siempre he sido fiel, primero por salud (alguna ETS), segundo por respeto (respetar para exigir respeto) y tercero porque sale muy costoso tener varias parejas (xD). Por lo tanto se muy bien que para ser fiel lo unico que se necesita es estar decido a hacerlo sabiendo que vale la pena; depronto para el no. La cuestion es que yo no conozco el otro lado de la moneda, y aunque podria decir que ella es juiciosa, debo reconocer que no la conozco mucho aun; quien sabe si es su karma y ella tambien ha sido infiel. No lo se. Nunca se lo pregunte ni lo haria, por obvias razones no me lo contaria aunque fuera cierto... (temeria que se lo confesara a mi hermano).

Perdon lo extenso, pero me parecia importante contextualizar. He aqui entonces la cuestion del post...

De antemano se que es un infidelidad, aun cuando pudiese decir que lo merece (y no se si lo pueda decir); pero aveces me quita en sentimiento de culpa sentirme como un redentor del cuerpo de mi cuñada, y darle un placer sincero antes q un amor engañoso. Se q se nota que me trato de justificar... al final yo tambien quiero placer y hacer realidad tanta fantasia... 

Sera entonces tan malo equilibrar la balanza de la infidelidad?

¿que han hecho o harian en mi lulgar?

No me abrumen con sus insultos, nada dicen. Se que mi comportamiento esta por fuera de las directrices de los que se las dan de puristas, pero por si las moscas les adelanto que no hay matrimonios ni hijos de por medio. Solo un par de adultos cachondos que no saben como follar a escondidas....

Me encanta leer opiniones largas... gracias. Y si nadie opina, gracias por el espacio para almenos sacarme esta historia que a nadie mas puedo contar...

 

Ver también

B
bin_18427672
5/7/19 a las 21:39

Y vas a traicionar a tu hermano, justificando que el ha sido infiel a su mujer.
Deberías poner tierra por medio para no ceder a tus deseos de hacer algo que mas tarde te arrepentirás. 
Y si no lo haces es que careces de valores Se que has entrado aquí buscando un beneplácito. El mio, no. 
 

D
dong_13128832
5/7/19 a las 21:55
En respuesta a bin_18427672

Y vas a traicionar a tu hermano, justificando que el ha sido infiel a su mujer.
Deberías poner tierra por medio para no ceder a tus deseos de hacer algo que mas tarde te arrepentirás. 
Y si no lo haces es que careces de valores Se que has entrado aquí buscando un beneplácito. El mio, no. 
 

Tienes razon. Busco a quien me de la mano desde el fondo del abismo para brincar con calma... Gracias por tu sinceridad.

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 22:03

Porque no hablas con tu hermano de lo deshonesto que es engañar y ser infiel a su esposa, alucino con tu razonamiento poco ético y amoral, eso es justificar robar porque me robaron, matar porque matan, así de sencillo. 

Si crees que tú no tienes nada que perder, pues adelante, no solo te estás involucrando con una mujer casada, que en principio  dice mucho de ti como persona, sino que además esa mujer da la casualidad que es tu cuñada, detalle relevante pero que tu lo minimizas a tu conveniencia.

Y además vas a traicionar a tu hermano, sin importar el comportamiento inadecuado de él,  tú tienes una relación filial con él que debería estar por encima de un acostón por placer con su esposa. 

Nada de tus argumentos justifica que te acueste con tu cuñada. 

D
dong_13128832
5/7/19 a las 22:55
En respuesta a shabir_13663382

Porque no hablas con tu hermano de lo deshonesto que es engañar y ser infiel a su esposa, alucino con tu razonamiento poco ético y amoral, eso es justificar robar porque me robaron, matar porque matan, así de sencillo. 

Si crees que tú no tienes nada que perder, pues adelante, no solo te estás involucrando con una mujer casada, que en principio  dice mucho de ti como persona, sino que además esa mujer da la casualidad que es tu cuñada, detalle relevante pero que tu lo minimizas a tu conveniencia.

Y además vas a traicionar a tu hermano, sin importar el comportamiento inadecuado de él,  tú tienes una relación filial con él que debería estar por encima de un acostón por placer con su esposa. 

Nada de tus argumentos justifica que te acueste con tu cuñada. 

No estan casados. No hay hijos. Pero entiendo tu dilema. 

La cuestion es q no veo a la familia como tu, en esta vida no se le debe nada a nada ni a nadie. No debemos actuar esperando retribuciones... la voluntad contruye sin esperar ser recompensada; si no, entonces es una accion interesada.

Entiendo q digas q soy un inmoral, ya antes de publicar el post me lo veia venir.

Ojala nunca seas preso de un deseo carnal confuso... pero dudo q sea asi.

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 23:26
En respuesta a dong_13128832

No estan casados. No hay hijos. Pero entiendo tu dilema. 

La cuestion es q no veo a la familia como tu, en esta vida no se le debe nada a nada ni a nadie. No debemos actuar esperando retribuciones... la voluntad contruye sin esperar ser recompensada; si no, entonces es una accion interesada.

Entiendo q digas q soy un inmoral, ya antes de publicar el post me lo veia venir.

Ojala nunca seas preso de un deseo carnal confuso... pero dudo q sea asi.

Si me baso en tu postura con respecto a la familia, no entiendo,  este post no tiene razón de ser, sigue tus deseos carnales y ya, ninguna opinión fuera de estos parámetros será valida para tí. 

Imagina si todos nos dejamos llevar por nuestros simples instintos y deseos , la sociedad sería un caos. 

D
dong_13128832
6/7/19 a las 2:06
En respuesta a shabir_13663382

Si me baso en tu postura con respecto a la familia, no entiendo,  este post no tiene razón de ser, sigue tus deseos carnales y ya, ninguna opinión fuera de estos parámetros será valida para tí. 

Imagina si todos nos dejamos llevar por nuestros simples instintos y deseos , la sociedad sería un caos. 

Gracias, has sido de mas ayuda de la q crees. 

A
alexey_18442283
6/7/19 a las 2:18

Moralmente no debes ceder ante tus deseos carnales, obviamente son familia, ante esto, debes preguntarte serás capaz de no secirle nada a tu hermano y poder verlo de frente después de que consumes el acto?
Si no hay problema en ello continúa y date gusto, es una fantasía... igual puedes realizar otra, es tu decisión, todo acto tiene consecuencias, decide que consecuencias quieres afrontar.

D
dong_13128832
6/7/19 a las 2:36
En respuesta a alexey_18442283

Moralmente no debes ceder ante tus deseos carnales, obviamente son familia, ante esto, debes preguntarte serás capaz de no secirle nada a tu hermano y poder verlo de frente después de que consumes el acto?
Si no hay problema en ello continúa y date gusto, es una fantasía... igual puedes realizar otra, es tu decisión, todo acto tiene consecuencias, decide que consecuencias quieres afrontar.

Gracias por tu respuesta neutral. Se q es dificil no hacer fuertes criticas ante un comportamineto que no vemos con buenos ojos.

Por lo que veo, muchos hombres creen q es mala idea, cosa q me extraña. Habria esperado mas "morbo" pero no. Como dijo el primero en comentar, no encontre beneplacito.

Supongo q es culpa de q se me va casi toda la sangre de la cabeza hacia el falo cada que me quiere provocar, cada q la pienso juguetona y picara. 

Me mantendre en el limbo, seguire jugando mientras ella quiera jugar... y tratare de manterme cuerdo mientras la ereccion no sea demasiado fuerte q hable por si misma. No lo se, nunca he estado involucrado en una infidelidad auspicida por mi, supongo q eso lo hace un poco mas llamativo.

Sera tratar de ahogar mis deseos en los fluidos de otras mujeres... pero ninguna me sabra a pecado...

 

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 2:45
En respuesta a shabir_13663382

Porque no hablas con tu hermano de lo deshonesto que es engañar y ser infiel a su esposa, alucino con tu razonamiento poco ético y amoral, eso es justificar robar porque me robaron, matar porque matan, así de sencillo. 

Si crees que tú no tienes nada que perder, pues adelante, no solo te estás involucrando con una mujer casada, que en principio  dice mucho de ti como persona, sino que además esa mujer da la casualidad que es tu cuñada, detalle relevante pero que tu lo minimizas a tu conveniencia.

Y además vas a traicionar a tu hermano, sin importar el comportamiento inadecuado de él,  tú tienes una relación filial con él que debería estar por encima de un acostón por placer con su esposa. 

Nada de tus argumentos justifica que te acueste con tu cuñada. 

Realmente entendí que era "esposa" porque la llamas "cuñada", para mí es la novia de tu hermano entonces, pero para nada cambia mi opinion, la novia de tu hermano es una mujer comprometida. 

Saludos. 

P
pena_2794191
6/7/19 a las 3:03
En respuesta a dong_13128832

Gracias por tu respuesta neutral. Se q es dificil no hacer fuertes criticas ante un comportamineto que no vemos con buenos ojos.

Por lo que veo, muchos hombres creen q es mala idea, cosa q me extraña. Habria esperado mas "morbo" pero no. Como dijo el primero en comentar, no encontre beneplacito.

Supongo q es culpa de q se me va casi toda la sangre de la cabeza hacia el falo cada que me quiere provocar, cada q la pienso juguetona y picara. 

Me mantendre en el limbo, seguire jugando mientras ella quiera jugar... y tratare de manterme cuerdo mientras la ereccion no sea demasiado fuerte q hable por si misma. No lo se, nunca he estado involucrado en una infidelidad auspicida por mi, supongo q eso lo hace un poco mas llamativo.

Sera tratar de ahogar mis deseos en los fluidos de otras mujeres... pero ninguna me sabra a pecado...

 

Yo lo que veo o añado en relación a tu pregunta , pero respondo por aquí , son las razones para no ser infiel . A ver , si no existiera la posibilidad de pillar una ETS y tuvieras el bolsillo  lleno para mantener amantes , no haría falta sacrificarse por una relación ?? Jajajaja, tú mentalidad deja mucho que desear y tú moral no dista mucho a la de tú hermano. 

Segundo , los has visto discutir y su marido ha sido infiel con ella , no será que tú eres solo una pizca de ilusión y picardía a su cutre vida ? Porque ella no tiene valor o por la razón que sea de dejar a tu hermano , y tú eres un soplo de aire fresco que le entretienes o le haces sentir bien en sus miserias , pero ella , con una vida “ decente “ es decir con una pareja que la respete , no necesitaría coquetear o sentir atracción por uno de segundas , es decir que no te haría ni caso , ni estarías en ninguna de sus opciones , ni soltera ni casada.

Mi opinión 

D
dong_13128832
6/7/19 a las 3:18
En respuesta a pena_2794191

Yo lo que veo o añado en relación a tu pregunta , pero respondo por aquí , son las razones para no ser infiel . A ver , si no existiera la posibilidad de pillar una ETS y tuvieras el bolsillo  lleno para mantener amantes , no haría falta sacrificarse por una relación ?? Jajajaja, tú mentalidad deja mucho que desear y tú moral no dista mucho a la de tú hermano. 

Segundo , los has visto discutir y su marido ha sido infiel con ella , no será que tú eres solo una pizca de ilusión y picardía a su cutre vida ? Porque ella no tiene valor o por la razón que sea de dejar a tu hermano , y tú eres un soplo de aire fresco que le entretienes o le haces sentir bien en sus miserias , pero ella , con una vida “ decente “ es decir con una pareja que la respete , no necesitaría coquetear o sentir atracción por uno de segundas , es decir que no te haría ni caso , ni estarías en ninguna de sus opciones , ni soltera ni casada.

Mi opinión 

Wow ... me has pillado desde mi peor angulo. Te lo agradezco, pero siento q hace falta un poco de sinceridad en tus palabras... o es q yo soy en unico q acepta su perversion aqui?

Ademas no mencionaste el respeto, tambien lo tengo en cuenta. Tanto q creo q es justo irrespetar si te irrespetan. Y no me hago tanto drama, yo no quiero terminar la relacion de nadie... no soy religioso, el pecado no me asusta... solo quiero una canita al aire. Yo no quiero enamorarla o quitarsela a mi hermano, solo quiero q me use como su consolador... es todo. Asi de corto. Pero en mi relato me extiendo, porque lo unico q hizo q me aventurara cada vez mas en estos pensamientos, es q quiza no es tan injusto q ella tambien le sean infiel...

Si, me las quiero dar de heroe sexual... como se le llama a esa parafilia?

P
pena_2794191
6/7/19 a las 3:29
En respuesta a dong_13128832

Wow ... me has pillado desde mi peor angulo. Te lo agradezco, pero siento q hace falta un poco de sinceridad en tus palabras... o es q yo soy en unico q acepta su perversion aqui?

Ademas no mencionaste el respeto, tambien lo tengo en cuenta. Tanto q creo q es justo irrespetar si te irrespetan. Y no me hago tanto drama, yo no quiero terminar la relacion de nadie... no soy religioso, el pecado no me asusta... solo quiero una canita al aire. Yo no quiero enamorarla o quitarsela a mi hermano, solo quiero q me use como su consolador... es todo. Asi de corto. Pero en mi relato me extiendo, porque lo unico q hizo q me aventurara cada vez mas en estos pensamientos, es q quiza no es tan injusto q ella tambien le sean infiel...

Si, me las quiero dar de heroe sexual... como se le llama a esa parafilia?

Jajajaja yo tampoco soy religiosa ,  ni espiritual , ni nada por el estilo . Si , no mencioné  lo del respeto porque no entra dentro de las definiciones siguientes que tú describes : “ETS”, ” No tengo suficiente dinero” , es contradictorio , así como me lo concluyes al final , yo no tengo respeto por mi hermano, ni por su mujer solo quiero una canita al aire . 

Entoces por que hablas tanto de respeto y te comparas con tu hermano ? Pues en tu pregunta yo entiendo que tú la puedes respetar más a ella que el y que por ese lado tú la puedes hacer mas feliz , no como lo está haciendo tu hermano , no sé , creo que si solo quieres un pólvo muchas cosas de tu escrito sobran , para mi opinión son contradictorias .

Lo siguiente , para respetar no hace falta creer en Dios , ni estar casado , ni otra chuminada inventada por la sociedad . 

D
dong_13128832
6/7/19 a las 4:01
En respuesta a pena_2794191

Jajajaja yo tampoco soy religiosa ,  ni espiritual , ni nada por el estilo . Si , no mencioné  lo del respeto porque no entra dentro de las definiciones siguientes que tú describes : “ETS”, ” No tengo suficiente dinero” , es contradictorio , así como me lo concluyes al final , yo no tengo respeto por mi hermano, ni por su mujer solo quiero una canita al aire . 

Entoces por que hablas tanto de respeto y te comparas con tu hermano ? Pues en tu pregunta yo entiendo que tú la puedes respetar más a ella que el y que por ese lado tú la puedes hacer mas feliz , no como lo está haciendo tu hermano , no sé , creo que si solo quieres un pólvo muchas cosas de tu escrito sobran , para mi opinión son contradictorias .

Lo siguiente , para respetar no hace falta creer en Dios , ni estar casado , ni otra chuminada inventada por la sociedad . 

De lo unico q estoy de acuerdo es q si, es una falta de respeto. No me comparo a el, no quiero hacerla mas feliz q el. No son sentimientos amoros, son deseos sexuales. 

Si puede q muchas cosas sobren, supongo q mientras escribia queria encontrar una forma de justificarme para encontrar quien me animara a hacerlo, os agradezco hacerme caer el cuenta de ello. Mi conflicto es algo q solo yo puedo resolver ahora...
 

P
pena_2794191
6/7/19 a las 4:10
En respuesta a dong_13128832

De lo unico q estoy de acuerdo es q si, es una falta de respeto. No me comparo a el, no quiero hacerla mas feliz q el. No son sentimientos amoros, son deseos sexuales. 

Si puede q muchas cosas sobren, supongo q mientras escribia queria encontrar una forma de justificarme para encontrar quien me animara a hacerlo, os agradezco hacerme caer el cuenta de ello. Mi conflicto es algo q solo yo puedo resolver ahora...
 

No puedo dar me gusta . 

Cada uno es libre de meterse en sus propios problemas y decidir sus propios errores, siempre pasará eso y siempre habrá una parte que sufra por eso , es ley de vida , siempre por ambas parte . 

Te deseo lo mejor 👍

J
jacek_18442338
6/7/19 a las 4:54
En respuesta a dong_13128832

Gracias por tu respuesta neutral. Se q es dificil no hacer fuertes criticas ante un comportamineto que no vemos con buenos ojos.

Por lo que veo, muchos hombres creen q es mala idea, cosa q me extraña. Habria esperado mas "morbo" pero no. Como dijo el primero en comentar, no encontre beneplacito.

Supongo q es culpa de q se me va casi toda la sangre de la cabeza hacia el falo cada que me quiere provocar, cada q la pienso juguetona y picara. 

Me mantendre en el limbo, seguire jugando mientras ella quiera jugar... y tratare de manterme cuerdo mientras la ereccion no sea demasiado fuerte q hable por si misma. No lo se, nunca he estado involucrado en una infidelidad auspicida por mi, supongo q eso lo hace un poco mas llamativo.

Sera tratar de ahogar mis deseos en los fluidos de otras mujeres... pero ninguna me sabra a pecado...

 

Mantente alejado de ella y por tu tranquilidad mental y la de todos ,no te metas ahí ..puede parecer hasta atractivo lo que vives la adrenalina y todo.pero solo complicaras tu vida  y piensa si ella fuera una buena mujer no coquetearia con su cuñado,nada justifica que lo haga y menos tú que eres el hermano.
se que los deseos son muy fuertes y te entiendo,pero si cedes sera lo peor y cuanto durara ? Donde habra confianza si tesulta algo?

U
utman_13658836
6/7/19 a las 4:55

Ed mucha tentación, porque ella esta vulnerable, las consecuencias serán desastrosas, primero ayudala para que trate de solucionar su relación con tu hermano, bien que a tu hermano le caiga el veinte y deje sus correrías o que se separen, y ya podrás estar con ella

L
liviu_13057752
6/7/19 a las 8:11

Hola.

A diferencia de la mayoría de respuestas, yo no voy a ir de purista moral o algo por el estilo. Yo soy una persona pragmática (que algunos dirán inmoral). En general soy más movido por la empatía, lo que me adhiere a la máxima de "es bueno lo que te hace sentir bien y malo lo que te hace sentir mal" (que, aunque no es la posición más racional de todas, es útil cuando nos encontramos en estos problemas de índole individual) y por las consecuencias de algo (más por el primero). Entonces, mi recomendación es que te pongas en el lugar tu hermano, o al menos lo intentes, ver si la infidelidad de su novia contigo le causaría sufrimiento y que te preocupes por ello. Si tu hermano no le importa o la piensa dejar, excelente, no hay problema. Y si no, mejor es no hacerlo.

Igual estoy de acuerdo con que si alguien te irrespeta, no hay motivos para no irrespetarlo, pero ¡él es tu hermano, vaya! La novia podría tener razón, pero eso no quiere decir que ir de don Juan con ella. En última instancia, ¿qué te importa más? ¿tu momento de calentura o tu hermano? Y esa misma pregunta en forma genérica para muchos dilemas similares se puede aplicar, los típicos de ¿la novio a mi amigo?

Otra cosa que me preocupa es si las segundas intenciones sexuales de tu cuñada son reales o están en tu cabeza. Una vez estuve con una situación similar a la tuya, pero resultó que todo estaba en mi mente. No veo que necesariamente halla una intensión de líbido en el, llamémoslo, chiste que te hizo. Por lo visto ella nunca te lo ha propuesto directamente y no mandas más ejemplos. ¿Te has planteado que podrías estar malinterpretando y que a ella no le interesas de verdad? Es posible que ella esté jugando a excitarte, siendo generoso con tu interpretación, porque, no lo neguemos, calentar a gente es divertido, pero que no busque nada más.

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 10:38

Desde antes de escribir el post sabes lo que vas a hacer. 
Esto sólo fue darle vueltas al asunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir