Foro / Pareja

Tengoo un problema

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 9:20
A
an0N_852687699z
4/8/09 a las 17:58

Hola tengo 16 años y hasta hace dos dias tenia clara mi orientacion sexual.. tenia claro que me gustaban los chicos...
tengo un amigo gay que me dejo un libro de historias contadas x gente homosexual... leyendolo me imagine a mi misma siendo lesbiana.. y nose.. tenog una inquietud dentro... no me veo saliendo con una mujer... no he tenido fantasias sexuales con mujeres y no me pone ver a dos xikas besandose ni nada por el estilo.. llevo tres o cuatro dias mal xke ya no se ni lo k soy ya k aora mismo no me atrae ni ninguna xika ni nigun xiko.. ke mpasa?

Ver también

A
arene_5709981
4/8/09 a las 23:16

Hola peckeña
Me llamo Dany:

Sabes yo empeze a tu edad a tener la misma curiosidad que tu tienes, pero la diferencia fue, que yo si me hice una pareja mujer y estuve con ella de los 16 a los 17, fue increible nuestra relación, despues ella se caso fue una gran desilucion para mi. Ha si que me hice novio a un chico y pues igual me la pase muy bien.
hasta que pues terminamos no se dieron las cosas en fin.

A lo que voy a tu edad aun no definimos lo que queremos ( chica ó chico ) yo soy declarada Bisexual porque tuve la experiencia de estar con chicos y con chicas.
Hoy tengo 25 años y he estado con 4 chicas y 2 chicos. actualmente tengo NOVIA y me la paso genial con ella tiene 18 años. es chikita pero bien declaradita.

No te cierres el mundo date la oportunidad de encontrar a la persona que te convenga y te haga feliz.

te falta mucho por recorrer y aun es dificil que sepas lo que quieres.

Ojala que te haya ayudado.

¡¡¡ SUERTE HERMOSA!!!

S
salka_6183978
5/8/09 a las 7:35

Mi consejo tengo 15 años!!
hola pues yo tengo 15 y una persona bisexual no tiene que ver ambas partes por igual aveces simplemente una de tus facetas es mas fuerte que la otra, simplemente son personas a las que les gustan la presonas, a mi no me gustan las clasificaciones pero si tengo que elegir una diria que soy bisexual asi muera sin haber estado nunca con una mujer, la bisexualidad no significa promiscuidad...

asi como dijo angelina jolie en una entrevista, si miro a una una mujer con otros ojos, si tengo ganas de tenerla en la cama, de besarla y hacerle de todo, eso solo significa que tengo algo o simplemente soy bisexual, aunqe haya sido una sola vez...

me considero bisexual por que aunque no he tenido alguna esperiencia miro a las mujeres de la forma con la que miraria a un hombre me pongo igual de nerviosa cuando una mujer sexy se me aproxima a cuando un hombre sexy se me aproxima, y examino cuando veo asi como le vez aun hombre la cara, la protuberancia, que tanta carne tiene(si es muy delgado o si es muy gordito) y que tan acuerpado esta, y que tan bueno tiene el trasero, asi examino una mujer bonita, poniendome igual de nerviosa...


no c ojala te haya servido mi punto de vista si quieres hablar mandame un privado con titulo problema para saber que eres tu besos chao

M
moha_7342884
6/8/09 a las 7:32

Solo inquietud!!
te has enamorado de un hombre?? yo tengo 18 años y me paso la misma duda pero en mi caso fue despues de la ruptura con mi novia luego de 2 años que lo pase fantastico y lo volveria a repetir....es solo inquietud no le des mas lugar y veras como desaparece es solo una fantasia...creeria.
si nunca te has masturbado ni te exita el beso en tre dos chicas porque deberias de serlo...que no te atraiga ningun chico no es señal de nada ....ya aparecera uno....
recuerda la mente miente el corazon no es todo mental eso creeria pero tu corazon no dice ni siente lo mismo....sabras que te gusta cuanto tu corazon lata a 1000 cuando se acerque esa persona un beso....

A
an0N_852687699z
6/8/09 a las 9:20
En respuesta a moha_7342884

Solo inquietud!!
te has enamorado de un hombre?? yo tengo 18 años y me paso la misma duda pero en mi caso fue despues de la ruptura con mi novia luego de 2 años que lo pase fantastico y lo volveria a repetir....es solo inquietud no le des mas lugar y veras como desaparece es solo una fantasia...creeria.
si nunca te has masturbado ni te exita el beso en tre dos chicas porque deberias de serlo...que no te atraiga ningun chico no es señal de nada ....ya aparecera uno....
recuerda la mente miente el corazon no es todo mental eso creeria pero tu corazon no dice ni siente lo mismo....sabras que te gusta cuanto tu corazon lata a 1000 cuando se acerque esa persona un beso....

Soy la que inicio esta charlaa
gracias a los tres que hasta ahora me abeis dado vuestra opinion...nunca me ha gustado una xika.. en cambio hasta hace poco me ha gustado muxo un xiko y lo he pasado muy mal x el...nose si estaba realmente enamorada.. pero ha sido un año de idas y venidas con el .. pasandolo mal ya que el no se decidia a tener nada conmigo hasta k un dia me dijo k si no tenia nada conmigo era xke era gay... me quede en un stado de shock increible.. lo entendi.. xke no soy homofoba pero lo pase muy mal.. la relacion entre nosotros se fue disipando y nos dejamos de ablar.. el cogio confianza con una de mis mejores amigas y yo lo pase muy mal pues pensaba k tnian algo entre ellos y k el me abia engañado. k no era gay.... hasta hace una semana... k los dos decidimos poner punto y final a la tonteria de estarnos sin hablar.. nos sentamos... ablamos y aclaramos las diferencias k abia abido entre loos doos.. mientrras todo esto pasaba a abdio dos xikos mas pero nada del otro mundo.. no me han llenado tanto como me llena el...
de verdad es inquietud lo que tengo y no soy lesbiana? seguire sintiendo algo todavia por este xiko?
que hago para asegurarme de que es solo una inquietud?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir