Foro / Pareja

Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 8:22
F
fani_5370959
28/9/16 a las 18:34

Hola soy alma tengo el vph de pero tengo unas dudas alguien me podría ayudar hac dos años y medio mi ex ministro contagio del virus y me hicieron un criocirujia des pues de los dos meses de recuperación qkde embarazada pero hace cinco meces que nos dejamos ya tengo otra pareja tuvimos relaciones sin protección no se si lo pueda contagiar estoy preocupada

Ver también

F
fani_5370959
28/9/16 a las 18:34

Hola soy alma tengo el vph de pero tengo unas dudas alguien me podría ayudar hac dos años y medio mi ex ministro contagio del virus y me hicieron un criocirujia des pues de los dos meses de recuperación qkde embarazada pero hace cinco meces que nos dejamos ya tengo otra pareja tuvimos relaciones sin protección no se si lo pueda contagiar estoy preocupada

L
lucky_6502820
19/7/17 a las 18:36
En respuesta a ionita_8083235

Hola anita
Que tal anita, yo como tu y demas personas de este foro tengo vph e igual que tu tuve mucho pánico a mi me contagio mi pareja y lo se porque fue mi primera vez; aunque el condón ayuda el papiloma se puede infectar si otras areas alrededor de los genitales se encuentran infectadas así que el condón no es 100% efectivo, no puedes saber si tu pareja te infectó o tu a él, aunque el se haga estudios puede que esté infectado y no saberlo ya que en el hombre es muy dificil detectar si existe el virus al menos por las verrugas que no es la única manera que se presenta el virus ya que pueden existir lesiones internas que es como a mi me detectaron el vph a través de anormalidades en el examen de papanicolau y posteriormente me hize una biopsia y colposcopia en donde efectivamente tengo el virus yo ya me practique la criocirugía y no tienes de que preocuparte al contrario relajate y trata de no ir nerviosa para que actue en ti el anestesico local que te pongan, no tienes de que preocuparte ya que la crio no afecta el que puedas quedar o no embarazada creo que es lo contrario que te tienes que cuidar para no quedar rapidamente ya que tienes que esperar a que te sanen las heriditas que te quedan por la crio ya que por si ya te explicaron te queman las lesiones a través de la congelación y si sales por tu propio pie lo unico que sientes son leves colicos pero tu gine te dará algo para el dolor y es todo si puedes trata de descansar al menos 1 día ya que es incomodo porque al descongelarse desechas muchos liquidos y pellejitos que es lo que te habrán quemado yo la verdad lo tome como vacaciones y me incapacite 2 semanas para relajarme...ahora estoy pensando positivo y la proxima quincena ire a mi revisión y le comentare a mi gine si puedo embarazarme ya...tengo 3 meses que me practique la crio y te aconsejo sigue todas las recomendaciones de tu gine te lo digo por experiencia ya que yo meti la pata y tuve relaciones antes de tiempo por lo que me provoque una lesión y fue muy doloroso e iva a diario a que me hiciera curaciones y estuve todo diciembre y enero sin relaciones ahorita le doy vuelo jajajaja por los meses de abstinencia tu pareja tiene que entender y apoyarte mi pareja lo ha hecho y a pesar de que el me infectó lo amo mas que nunca y estamos en una etapa en nuestra relación de estabilidad bueno chica te mando un gran abrazo y toda la suerte del mundo cualquier cosa que se te ofrezca aqui estoy ya sabes tranquis y pues creo que ya me aventé un rollote pero es para que te informes sale pues chaito.

Suerte!!!!

HOLA,
LEI DETALLADAMENTE SU RESPUESTA DE MAS ARRIBA.
TE QUERIA PREGUNTAR SI DESPUES DE UNA CRIOTERAPIA ¿YO PUEDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA SIN PEGARLE EL VIRUS? ¿ EL VIRUS DESAPARWCE CON LA CRIOTERAPIA? SABES DE ESO...

M
maxine_5955701
6/9/17 a las 8:22
En respuesta a irema_9349386

Herpes vaginal
Hola es la primera vez que utilizo un foro y no se muy bien como va esto, por lo que he leído estas bastante informada sobre el tema, ayer mismo me dijeron que tenía un posible herpes de transmisión sexual, me mandaron unas pastillas pero yo no estoy muy segura que pueda ser un herpes ya que soy muy propensa a coger hongos de candida, es posible que se hayan confundido? Ya que en la seguridad social no lo han visto lo suficiente importante de hacerme los analisis

Hola:

Ves de pago a por una segunda opinión, se lo comentas, y que te hagan las prueba necesarias. No es igual hongos que herpes que papiloma.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir