Foro / Pareja

Tengo varias dudaas :s

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:54
M
mi_7261410
9/3/10 a las :49

Para empezar tengo 15 años, el tiene 19. Obviamente el no es viergen y yo si. Quisiera saber como tendria que hacer para que todo salga bien, o sea, yo que tengo que hacer para que el se exite?, como se yo cuando se llega a un orgasmo ? , como me doy cuenta que deje de ser virgen ? En fin, que tendria que hacer para complacerlo a él. ? .-
Y taambien queria saber; Tengo una amiga que en una relacion sexual despues de 15 minutos emepzo a temblar, fue algo raro. Algien tiene idea de eso ? :_
Desde ya muchas gracias (:

Ver también

J
jiane_9719924
9/3/10 a las 1:49

hola!yo tmbien creo q x las dudas q tienes no estas preparada.yo a tu edad ya no era virgen. La primera vez no suele ser d pelicula,ni la segunda ni la tercera...es como tdo,hay q cogerle practica y se adquiere cn el tiempo.todas las dudas las iras descubriendo poco a poco pero tienes q ir sabiendo q no tiene pq ser perfecto. El dia q no tengas miedo a todas esas dudas estaras preparada y lo demas va surgiendo...
Suerte!

J
jiane_9719924
9/3/10 a las 1:54

Se me olvidaba...
muy importante q estes cntenta cntig misma y q t quieras!tmbien q estes comoda cn tu chico y q el lugar sea agradable y tranquilo, q no os puedan pillar o en un coche x ejemplo pq staras nerviosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook