Foro / Pareja

Tengo unas dudotas, porfavor se los agradecere mucho

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 12:06
H
huma_9028305
19/12/08 a las 2:43

Mira, el dia martes mi novio y yo estuvimos en mi casa fajando, el metio su pene sin condon a mi vagina pero solo duraba como 3 segundos, esto lo hicimos unas 5 veces mas, pero no pasaban de 5 segundos igual por el miedo de el embarazo y asi EL NUNCA SE VINO DENTRO DE MÍ. Esos dias estaba ya en los últimos de mi periodo.
El día de hoy ya es el ultimo día de mi periodo y hoy tuvimos relaciones sexuales CON CONDÓN, (apesar de que usemos condón el nunca se viene en mí). Tuvimos en mi cama, en la regadera, Y TODO EL TIEMPO USAMOS CONDÓN y cambiabamos de condón cada vez, nunca usamos el mismo condon en todo el día, cambiabamos.

Mi duda es: hay posibilidades de quedar embarazada???? de alguna manera?
porfavorr es urgente

Ver también

M
manal_6435526
20/12/08 a las 12:06

Puedo estar embarazada!!!!!
La semana pasada mantuvimos relaciones sexuales con mi novio, antes de la penetración estuvimos jugando y me rozaba con su pene mi vulva, pero sin quitarme el tanga, luego hubo penetración pero con condón, después de terminar estuve mirando el condón y no estaba roto. Ahora tiene que venirme la regla y ya llevo dos días de retraso, pero tengo los dolores de siempre y los ruidos de tripas como si me fuera a venir. He manchado un día un poco, pero ahora se me ha ido. ¿Es posible que este embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram