Foro / Pareja

Tengo unas dudas, me ayudais?

Última respuesta: 1 de julio de 2002 a las 11:38
T
thalessa
30/6/02 a las 16:07

Sabeis cuanto tiempo tardan en morir los espermatozoides una vez fuera?
Si un chico se corre con sexo oral y se queda el semen encima de el, y al cabo de un rato hay roce con la chica, esto es peligroso?
Y por ultimo....a mi me gusta sentir a mi chico dentro de mi un ratito cuando ya ha eyaculado (con condon por supuesto), es recomendable que se salga rapido o no pasa nada por estar asi un rato?
Espero que alguien aclare mis dudas.....gracias

Ver también

F
flors_7879200
1/7/02 a las 11:38

Hola thalessa
Hola, yo no tengo mucha experiencia porque todavía no he tenido relaciones con penetracion, pero si practico la masturbacion y el sexo oral con mi novio. Contestando a lo primero que expones, te dire que yo tambien me como la cabeza con esos temas, me preocupa que se toque él y luego me toque a mi, y cosas de esas pero nunca me he llevado ningun susto ni me ha pasado nada. No se cuanto tiempo aguanta un espermatozoide en contacto con el aire, pero es poco. Respecto a lo otro, ya te digo que yo no he tenido relaciones con penetracion mas que una vez que probamos y fue poco rato, pero lo que siempre he oido es que cuando el chico se corre, tiene que sacar el pene de la vagina sujetando el condon porque nada mas eyacular, el pene disminuye de tamaño y corres el riesgo de que al sacarlo se te quede el condon dentro con el esperma y eso seria un riego de embarazo bastante alto.
Espero haberte ayudado.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest