Foro / Pareja

Tengo una semana sin él..

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 7:07
E
eszter_8330675
31/3/11 a las 2:18

Hace una semana que decidimos alejarnos después de 6 años de ser amantes. Aunque tiene 2 años de vivir en otra ciudad, nos habíamos mantenido así, él venía a verme y yo también viajaba a verlo.

Hoy me encuentro en una gran disyuntiva porque lo amo como desde el principio, pero empiezan a darme más y más vueltas en la cabeza las ideas y las ganas de tener lo que no tengo con él, o quizá si lo tengo pero no como me gustaría: gritar que es el hombre que amo, pasear de la mano con él, viajar a donde se nos antoje el tiempo que se nos antoje, convivir con nuestros hijos, llamarle por las noches..que contesté y solo para decirle que lo extraño, cuidar de él, que cuide de mí,dormir con él............................ .................. puede ser que la mayoría de esas cosas sí las tenga con él, pero solo en el momento que viene a casa o yo voy a visitarlo a su ciudad de trabajo.
Después, cada uno desde su lugar, tratamos de estar al pendiente uno del otro....pero bien saben y sabemos que no es lo mismo.

Me está costando mucho, cada día es muy difícil. No es fácil cortar de raíz, han sido muchas cosas juntos,buenas y malas

Lo estoy dejando ir...y él amí con mucho dolor de ambas partes.

Ver también

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las 15:53

Es duro
ser amante, pero tu elegiste serlo. Sabias desde un principio las condiciones, lo conociste asi, y deberias saber las reglas... la amante nunca deja de serlo porque el tambien te conocio a ti asi.

Te has cansado de la situacion, y bastante has soportado ya. El lo tiene todo, una vida completa, y tu solo tienes los restos del tiempo que le sobra y no una vida propia. A el lo cuidan dos mujeres, a ti nadie, asi que cuando lo dejeis el lo va a notar mucho mas que tu, !!con la buena vida que lleva!!

L
lijuan_6749831
3/4/11 a las 7:07

Primero estas tu
Si eres amante de una persona significa q no t ama, cuando amas realmente a alguien haces todo por estar con ella y compartirlo, asi como tu dices q t gustaría hacerlo, es importante q t des cuenta q antes de cualquier cosa y sobre todo antes de amar a cualquier hombre debes amart a ti misma.
Lo mejor de una relacion son las cosas q parecen simples como un mensaje o una llamada, lo mejor es saber q la otra persona esta pensando en ti y no verse a escondidas, andar con alguien sabiend q es d otra no t dejará trankila y si ya decidist dejar eso atras pues continua pensando q es lo mejor y queriendot un poco mas. Recuerda siempre q ningun hombre es mas importante q tu. Espero qt vaya muy bien y t sirva mi consejo.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram