Hace una semana que decidimos alejarnos después de 6 años de ser amantes. Aunque tiene 2 años de vivir en otra ciudad, nos habíamos mantenido así, él venía a verme y yo también viajaba a verlo.
Hoy me encuentro en una gran disyuntiva porque lo amo como desde el principio, pero empiezan a darme más y más vueltas en la cabeza las ideas y las ganas de tener lo que no tengo con él, o quizá si lo tengo pero no como me gustaría: gritar que es el hombre que amo, pasear de la mano con él, viajar a donde se nos antoje el tiempo que se nos antoje, convivir con nuestros hijos, llamarle por las noches..que contesté y solo para decirle que lo extraño, cuidar de él, que cuide de mí,dormir con él............................ .................. puede ser que la mayoría de esas cosas sí las tenga con él, pero solo en el momento que viene a casa o yo voy a visitarlo a su ciudad de trabajo.
Después, cada uno desde su lugar, tratamos de estar al pendiente uno del otro....pero bien saben y sabemos que no es lo mismo.
Me está costando mucho, cada día es muy difícil. No es fácil cortar de raíz, han sido muchas cosas juntos,buenas y malas
Lo estoy dejando ir...y él amí con mucho dolor de ambas partes.