Foro / Pareja

Tengo una relacion con una ujer de 33 anos ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 18:13
S
sadek_9783078
27/11/09 a las :17

Mi novia tiene 33 anos y yo 20, tenemos 6 meses juntos, y vivimos en Australia pero separados.

ella anda en un punto que no sabe si regresar a colombia con a una relacion que mantuvo por 4 anos antes de venir para aca (ella estauvo muy enamorada de un hombre casado y no todavia divorciado, pero eso ha cambviado) o quedarc aqui conmigo o relativamente trabajando en este nuevo mundo...

Me esta considerando como pareja... que hacer???? yo tengo muchas ganas de estar con ella ya que es un tipo de mujer muy dificil de conseguir....

que piensan???

Ver también

A
an0N_574692399z
1/12/09 a las 18:13

"mmm"
Hola!!

No entendi muy bien si con la persona que mantuvo ella una relacion 4 años fue con el hombre casadooo?? Mmm buenoo!! como a alguien por ahi le puse que pues eso de las diferencia de edad para mi no es muy importante, peeeeroooo......aqui (bueno al menos yo lo leo asi) creo que no es tanto por la edad..es mas bien por la inseguridad de ella de quedarse contigo o regresar a una relacion anterior...creo que para empezar eso de "que te esta considerando" pues no me suena bien, mira yo tengo 34 años y creo que ya mas o menos sabemos lo que queremos, a menos a mi si de verdad me interesara un chico de verdad o iniciar algo con el pues ni siquiera me entran las dudas y adelantee!! y no entro en rollos pasados de nada..

Creo que relativamente llevan poco y creo que debes pensarle un poco mas y quiza tu tengas muchas ganas de estar con ella pero creeme que una mujer de mi edad (33-34) es mas "vivida" en muuuuuchas cosass (hasta en como manejar una situacion o mentir en este caso a alguien menor) no queriendo decir que seas tu un inmaduro pero la verdad que de porsi una mujer madura mas pronto y tu eres muy joven de verdad, quiza estes deslumbrado o apasionado por ella pero aun te falta mucho por recorrer, yo convivo mucho y todos los dias con gente de tu edad porque trabajo en una universidad y mira que me han contado, e visto y oido cadaa casoo!!

Creo que debes pensarlo mas y llevartela tranquila porque no se vale que "te este considerando" (osea ahi te tiene de que igual si te eligo o no te eligo???) tu no estas para que te considerenn (haberrr si si o si no con dudas) tu estas para tambien ser elegido bien como todos, por una persona sin dudas, que te valore, que te quiera y que este segura de querer estar a tu lado sin fantasmas de nada ni preocupaciones de ningun tipo...

Mencionas que es una mujer dificil de conseguir...dificiiiil?? dificil porque?? no creo que sea la mujer perfecta....mira!! si alguna vez estuvo enamorada de un casado y no le importo su familia ni mujer etc!! eso hablaria bien de ellaa aunque ya haya pasadooo eso?? quieres una relacion en la que este contigo...no seguraa del todo ...y que mas adelante te engañe o mienta si ya fue capaz de poner sus ojos en un hombre casadooo???

MMM bueno mi intencion no es hablar mal de ella simplemente dar mi opinion como mujer de 34 =) y que te reflexiones mejor esa relacion, que no es la edad!! si no mas bien la actitud de ella hacia ti ...ok??

suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir