Foro / Pareja

Tengo una relacion con una chica casada que creo que me esta destruyendo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 13:36
Y
yuliia_7856932
1/9/14 a las 12:44

Hola

Os explico mi situacion

Despues de una ruptura que tuve con mi pareja con la cual convivia me refugie en una amiga en comun la cual tiene dos niños y esta casada desde hace 10 años

Con el tiempo nos empezamos a liar pero ella me dejaba claro que era un lio y que no queria nada serio conmigo , que solo era sexo esporadico por que sentia algo por mi , pero que no iba a dejar a su marido y que si lo dejara pues no se iria conmigo , si no que querria estar a solas o con varios hombres.

Yo me sentia bien, que hombre no quiere tener sexo con su amiga y sin responsabilidades.
EL problema es que me me empece a involucrar mucho en la vida de ellos , me he echo amigo del marido , llevo a las niñas al cole , las cuido , voy mucho a la casa , vamos de vacaciones juntos y hago mi vida al 100% con ella
Obviamente me acabe enamorando y empece a sufrir.
Conoci a otra chica soltera , guapa y que estaba dispuesta a estar conmigo e inicie una relacion con ella y quise terminar con la de mi amiga, pero ella no lo permitio.
Me dijo que le parecia bien , que tuviera otra chica pero que no ibamos a dejarlo y que vivieramos engañando a los otros.
Al principio fue divertido para mi, a fin de cuentas estaba enamorado de mi amiga y mi nueva novia pues llenaba los vacios cuando no estaba ella.
Pero poco a poco me estaba llenando mas mi novia y estaba empezando a perder el interes por seguir con la relacion de amante
El problema es que mi amiga al ver que me estaba perdiendo,se volvia muy celosa y me amenazo con borrarme de su vida y yo sentio tanto panico a no saber nunca mas de ella, que deje a mi novia la cual ya estaba queriendo y ella estaba enamorada.
A mi novia la mate en vida por que me queria mucho y no lo entendia y yo solo le decia que es que ya no la queria (mentira por que me gustaba, pero me aterraba que mi amiga desapareciera de mi vida)
Cuando la deje la actitud de mi amiga cmabio, se dio cuenta que no podia vivir sin mi , empezo por fin a mostrarse enamorada y me buscaba siempre , me buscaba, el sexo se volvio bestial y por primera vez dijo que cuando deje a su novio estara solo conmigo y que lo dejara en menos de un año.
Basicamente ahora soy su unico amante y se le ve super enamorada pero vuelvo a estar de amante y perdi la oportunidad de conocer y empezar una relacion con una chica que a lo mejor valia la pena.
Pero no puedo hacer nada , no puedo vivir sin mi amiga y no puedo separarme voluntariamente de ella , me tiene hiper enamorado , pero mi parte racional dice que nunca dejara al marido y que estoy perdiendo mi vida y ya tengo 33 años.
Lo he pasado mal con la ruptura con mi novia por que entre en conflicto con la parte racional de mi cabeza y la parte del corazon y llegue a tener problemas de ansiedad y falta de sueño, y me siento mal como si fuera victima de una ruptura de una persona que quieres , algo logico por que deje a una persona que queria.
Ahora mismo quiero superar esa ruptura con mi novia y empezar a sentirme feliz de nuevo con mi relacion de amante, a que es bastante ilogico
Me queda la esperanza que el año que viene tengo que mudarme por motivos laborales a mas de 100 km y a lo mejor se enfria lo nuestro y aparece otra chica buena a lo cual esta vez si podre atenderla como se merece y tenga yo la separacion emocional necesaria para quedarme con ella
Que consejo me dais, me resulta imposible psicologicamente perder contacto con mi amiga, pero ya no se si es amor o dependencia

Ver también

Y
yuliia_7856932
1/9/14 a las 13:36

Ahora ha cambiado
Sin embargo ahora parece enamorada, solo me busca a mi , me manda millones de mensajes de amor , todo su tiempo libre me lo dedica a mi.
Su actitud cambio cuando vio que podia perderme.
Podria ser que acabara dejando a su pareja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir