Foro / Pareja

¿Tengo una relación a distancia y últimamente mi novio ya ni me habla , y estoy pensando en terminar?

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 18:34
M
milud_13096518
11/5/19 a las 18:18

Hace 1 mes que lo noto raro , sale mas con sus amigas y casi nunca tiene tiempo para hablarme , pasan dias sin decirnos nada , todo el mundo me dice que el es inmaduro que me conviene alguien mejor , pero tambien yo noto todo el esfuerzo que el hace por ir a verme cada mes y yo lo amo pero no se , ultimamente no me siento bien con la relacion y el cada vez esta mas distante. 

Ver también

I
iryna_730477
11/5/19 a las 18:27

La relaciones a distancia, si no es en hablar y compartir un poco cada día como se sostienen? 

V
vahid_18255951
11/5/19 a las 18:34
En respuesta a milud_13096518

Hace 1 mes que lo noto raro , sale mas con sus amigas y casi nunca tiene tiempo para hablarme , pasan dias sin decirnos nada , todo el mundo me dice que el es inmaduro que me conviene alguien mejor , pero tambien yo noto todo el esfuerzo que el hace por ir a verme cada mes y yo lo amo pero no se , ultimamente no me siento bien con la relacion y el cada vez esta mas distante. 

Pues "todo el mundo" tienen razon si ya nisiquiera hablan, dala por terminada y alejate de ahi...si estan a distancia y nisiquiera hablan ya no son nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir