Foro / Pareja

Tengo una relacion a distancia y ahora vivo perseguida

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 13:45
N
nilsa_9903589
24/8/14 a las 18:12

Hace 5 años llevo una relacion a distancia, el es de Rosario y yo de Bs As. Al principio nos veiamos una vez al mes y luego empezamos a vernos un poco mas seguido.. ahora quizas una vez cada 15 dias. No hubo historias de infidelidad. Este año nos separamos por 3 meses porque no nos estabamos entendiendo, ambos teniamos problemas de otro genero, por trabajo o familiares y a la distancia no lograbamos comprendernos y nos separamos. En esos 3 meses el se acosto con dos personas, no lo juzgo porque podia hacer lo que queria pero siento que me afecto a mi porque ahora que volvimos vivo perseguida pensando si me engaña o no. Yo confiaba mucho en el y jamas pensaba en esto antes de separarnos pero despues vi que no le resulto tan dificil estar con otras personas en nuestra separacion y ahora pienso que en cualquier momento me va a dejar por otra o quizas este engañandme... lo hable con el .. y el me dice que nadaque ver.. que me ama.. que los sabados sale con la hna y sus amigas porque necesita salir y tener amistades, pero que a mi me ama y que soy su unica mujer.. Despues pienso que ace 350 km para verme cada 15 dias y creo que alguien que no me amara no lo haria.. pero el tema soy yo que vivo perseguida.. mi vida gira siempre alrededor de el.. y no se puede vivir asi.. necesito valorarme.. hacer mis cosas y no depender tanto de el. y confiar en el a pesar de la distancia y estar tranquila por eso.. porque de tanto mensajes o llamadas o de tanta desconfianza se va a terminar cansando en serio.. necesito de su ayuda!! Gracias por el tiempo que se tomaron para leerlo!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:45

Ains
Si tu pareja se acuesta con otra persona es que mucho no te respeta, quizas te quiere,(Aunque lo dudo) pero no te ha respetado

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook