En respuesta a cong_770286
chicasssss ayudenme el año pasado en mayo comense una relacion llevo casi 10 meses esperadolo el siempre dice que vendra y al final algo le pasa y no viene cada he querido terminarcon el dos veces pero cuando dice que si vendra y quedamos en alguna fecha pasa algo.
afinales de marzo vendria y otra ves ya no lo hara que hago, yo lo quiero ¿el no me quiere? ¿tiene miedo? ¿lo dejo definitivamente? estoy mas confundida que una niña de kinder aa por cierto tengo 20 soy de villahermosa y el de guadalajara
Pues no tienes que pensar eso a menos que te haya dado motivos o lo notes diferente, puede que si tenga ese miedito que realmente no es miedo no se si me explico jajaja creo que no pero puesi no? Estara nervioso asi como tal ves tu tambien. No lo dejes si de verdad lo quieres sigue con el ya van casi 10 meses no? que te cuesta aguantar un poco mas
Si el sigue contigo es por que tambien te quiere es la mi manera de verlo (positivamente)
Todo lo que te digo tambien depende de si ya has hablado con el por telefono, videollamada, ect...
Y otra cosa si tantas ganas tienes tambien podrias ir tu a verlo, no se solo es mi opinion no se cual sera tu situacion.
No tienen por que tener siempre ellos la iniciativa!