Foro / Pareja

tengo una relacion a distancia

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:40
C
cong_770286
27/3/17 a las 18:12

chicasssss ayudenme el año pasado en mayo comense una relacion llevo casi 10 meses esperadolo el siempre dice que vendra y al final algo le pasa y no viene cada he querido terminarcon el dos veces pero cuando dice que si vendra y quedamos en alguna fecha pasa algo. 

afinales de marzo vendria y otra ves ya no lo hara que hago, yo lo quiero ¿el no me quiere? ¿tiene miedo? ¿lo dejo definitivamente? estoy mas confundida que una niña de kinder aa por cierto tengo 20 soy de villahermosa y el de guadalajara

Ver también

S
siying_9853419
27/3/17 a las 18:18

Mejor corta con esa relación si siempre tiene una excusa para verte esk realmente te miente en algo... corta con esa relación eres joven y puedes hacer una vida con alguien k realmente te ame pork 10 meses sin venir a verte esk no te quiere pero nada

C
cong_770286
27/3/17 a las 18:23
En respuesta a siying_9853419

Mejor corta con esa relación si siempre tiene una excusa para verte esk realmente te miente en algo... corta con esa relación eres joven y puedes hacer una vida con alguien k realmente te ame pork 10 meses sin venir a verte esk no te quiere pero nada

si tienes razon 

C
cong_770286
27/3/17 a las 18:26

no tenemos rastas jaja pero nos conocimos por que nos gusta la cultura rastafariana pero ni boda habra, otra ves no vendra. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/17 a las 18:26

Pues si siempre a última hora le surge algo es que en realidad no tiene mucho interés. 10 meses sin verse en una relación a distancia es mucho tiempo. Y además eres muy joven, no desperdicies tu juventud esperando un amor que no te corresponde.

C
cong_770286
27/3/17 a las 18:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si siempre a última hora le surge algo es que en realidad no tiene mucho interés. 10 meses sin verse en una relación a distancia es mucho tiempo. Y además eres muy joven, no desperdicies tu juventud esperando un amor que no te corresponde.

si aunque nose como si lo quiero. 

B
bahiya_9731118
27/3/17 a las 22:42
En respuesta a cong_770286

chicasssss ayudenme el año pasado en mayo comense una relacion llevo casi 10 meses esperadolo el siempre dice que vendra y al final algo le pasa y no viene cada he querido terminarcon el dos veces pero cuando dice que si vendra y quedamos en alguna fecha pasa algo. 

afinales de marzo vendria y otra ves ya no lo hara que hago, yo lo quiero ¿el no me quiere? ¿tiene miedo? ¿lo dejo definitivamente? estoy mas confundida que una niña de kinder aa por cierto tengo 20 soy de villahermosa y el de guadalajara

Pues no tienes que pensar eso a menos que te haya dado motivos o lo notes diferente, puede que si tenga ese miedito que realmente no es miedo no se si me explico jajaja creo que no pero puesi no? Estara nervioso asi como tal ves tu tambien. No lo dejes si de verdad lo quieres sigue con el ya van casi 10 meses no? que te cuesta aguantar un poco mas
Si el sigue contigo es por que tambien te quiere es la mi manera de verlo (positivamente)
Todo lo que te digo tambien depende de si ya has hablado con el por telefono, videollamada, ect... 
Y otra cosa si tantas ganas tienes tambien podrias ir tu a verlo, no se solo es mi opinion no se cual sera tu situacion.
No tienen por que tener siempre ellos la iniciativa!

A
ariane_7178780
27/3/17 a las 23:38
En respuesta a cong_770286

chicasssss ayudenme el año pasado en mayo comense una relacion llevo casi 10 meses esperadolo el siempre dice que vendra y al final algo le pasa y no viene cada he querido terminarcon el dos veces pero cuando dice que si vendra y quedamos en alguna fecha pasa algo. 

afinales de marzo vendria y otra ves ya no lo hara que hago, yo lo quiero ¿el no me quiere? ¿tiene miedo? ¿lo dejo definitivamente? estoy mas confundida que una niña de kinder aa por cierto tengo 20 soy de villahermosa y el de guadalajara

Hola linda. Leyendo esto te planteo lo siguiente. Lo conociste alguna vez o fue todo virtual? De ser así te diría que cortes por lo sano. Decile que si el no tiene ganas de verte o no se esmera por hacerlo entonces que vos tenes que seguir con tu vida. Déjale en claro que vos lo queres, pero que si el lo hace que te lo demuestre. Muchos hombres/mujeres por internet te hacen enamorarse de ellos para jugar con tus sentimientos o simplemente sacarte dinero. Si, hay gente mala que se divierte con eso.
Si ya lo conoces personalmente y decidieron tener una relación a distancia, muy parecido a lo que te dije. Decile que se esmere por demostrarte su amor, u ofrécete a ir vos. Si es cuestión de plata podes decirle de pagar a medias y ayudarlo.   
Una relación es de a dos. Ambos tienen que dar sino uno se termina cansando. 
Espero que te ayude. Saludos. 

R
renate_8447373
27/3/17 a las 23:40

Yo creo que siempre tiene una excusa porque te está ocultando algo personal, que tiene miedo de mostrarte, decile que tenga toda la confianza para contarte lo que sea, se comprensiva, y llegaran a una solucion! Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram