Foro / Pareja

tengo una preguntototaaa plis ayudenme

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 7:31
S
simone_10031437
16/2/09 a las 6:34

miren chicas mi novio quiere que tenga relaciones sexuales con el pero la verdad yo no estoy tan segura por que soy virgen pero el me dice que no pasa nada y la veerdad me han dicho que duele cañon y tengo miedo y no le puedo pedir ayuda a nadie ya que a mi mama le daria un infarto aparte creo que mi novio me esta presionando mucho con decirles que llava casi un mes sin dejar de hablar de eso y tratando de convenserme por favor ayudenme estoy decesperada

Ver también

J
jade_742724
16/2/09 a las 7:31

No lo hagas!!!! ni se te ocurra!!!!
mira chama!! si un chico te presiona para tener relaciones sexuales eso no tiene otro nombre q es del q no te quiere!!! nadie tiene q presionarte a hacer algo q tu no quieres y si no tienes ganas no lo haces y ya la primera vez es algo importante en cierto aspecto xq tienes q estar segura si no, no lo vas a disfrutar tambien es mentira q duele muchisimooooo esos son mitos y claro xq hay chicas que estan nerviosas y vaina.. se podria decir que es arde pero poco y es un dolor suave no mata ni nada por el estilo solo tienes q estar relajada y te digo q no molestara mucho.. y con lo de q si deberias de hacerlo o no esa es tu decision pero te digo que no! por que el chico te esta obligando.. habla con el y dile q no estas preparada que tiene q esperar a q tu quieras si el muchacho se pone con muchas comicas! y te sigue presionando botalo cortalo, el solo quiere q te acuestes con el o dale un parado! la persona q te ama! isabella espera x ti.. el sexo no es todo.. y antes de tener relaciones no sabes lo bonito q es conocer a una persona bien, cuando estes preparada y lo quieras hacer ya vas a ver que se dara!! solito sin obligacion ni nada ya sabes!! no si no quieres cualquier cosa duda que tengas escribeme un msj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest