Foro / Pareja

Tengo una pregunta para chicos (olor del flujo femenino) y otra para chicas (sexo anal y gases)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 13:17
A
adama_9663635
30/11/17 a las 10:48

Para chicos: ¿es normal que el flujo femenino huela muy muy levemente a lejía (no se parece claramente pero tiene algún matiz que a mí me lo recuerda, obviamente el olor no tiene la misma intensidad) y al final tenga un toque dulce? No lo he probado porque temo que tenga una infección, huele como muy ácido y luego un poco dulce (el dulce es el "regustillo" que te deja después de olerlo), es raro... es la primera chica con la que tengo sexo y no tengo con qué comparar, ella asegura estar sana. ¿Qué me decís?

Para chicas: mi novia antes se dejaba hacer sexo anal y ahora me dice que no quiere porque está rayada con que "le cuesta sujetar los gases y a veces se le escapan sin querer, sin poder hacer nada" (así literalmente) y que antes de hacer eso no ocurría. ¿Es una excusa para negarse? Yo no me lo creo porque si eso fuera verdad nadie lo haría. ¿Por qué no me dice la verdad? ¿O es que a alguien le ha pasado esto realmente y realmente tiene relación con el anal?

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 11:03

El flujo de cada mujer es diferente. Además, según el ciclo menstrual cambia tanto de olor, como de color y textura (imagino que también de sabor, nunca lo he probado).

En cuanto a lo del sexo anal... si ella no quiere pues no quiere y ya. Da igual la razón que sea. Deja de ser egoista y pensar en tu propio placer en lugar de pensar en que a ella no le gusta.

A
adama_9663635
30/11/17 a las 14:23
En respuesta a eukene_8617197

El flujo de cada mujer es diferente. Además, según el ciclo menstrual cambia tanto de olor, como de color y textura (imagino que también de sabor, nunca lo he probado).

En cuanto a lo del sexo anal... si ella no quiere pues no quiere y ya. Da igual la razón que sea. Deja de ser egoista y pensar en tu propio placer en lugar de pensar en que a ella no le gusta.

Pues entonces ¿es normal? Lo de la textura lo sabia porque he leído sobre los momentos del ciclo y también me he fijado en ello, por lo que no le veo problema. También he leído sobre infecciones pero no me termina de quedar claro el tema olores (aunque su flujo no es amarillo ni verdoso, como algunas infecciones presentan).

Y sobre el sexo anal entiendo que si ella no quiere, lo tengo que respetar. Pero no sé si está siendo sincera, porque me parece muy raro que eso pase... nunca lo había escuchado. Lo que yo no quiero es que me mienta. 

A
adama_9663635
1/12/17 a las 10:47

¿La forma de la vagina? No creo que tenga relación con el olor. Además, si es cerrada, en teoría olería menos porque no dejaría salir el olor... pero repito, no me parece que tenga que ver. Y no hablo de que huela más o menos, sino de saber si ese olor es normal.

Sobre el sexo anal, me parece que no lo has entendido bien. Los gases no ocurren durante la penetración, ocurren después en su día a día. Como si sintiese que su ano ya no cierra herméticamente y los gases se escapan o no sé... ¿puede pasar?

A
adama_9663635
1/12/17 a las 12:41

En el flujo no he notado nada raro. Es cierto que a veces es más transparente y líquido y otras más blanco y espeso, pero eso tengo entendido que es por el ciclo. Mi novia mantiene una buena higiene, ese tampoco es el problema. Como bien dices, no tengo otras chicas con las que comparar y por eso pregunto aquí y describo el olor en busca de opiniones de gente más experimentada. Otra cosa es que tampoco me voy a poner a usar lubricantes con sabores si resulta que tiene infección... no le veo sentido porque el olor no me molesta ni nada, sólo me preocupa que sea algo malo que me pueda contagiar y lógicamente el uso de lubricantes no me protegerá.

Bueno, supongo que los chicos que hayan recibido sexo anal también podéis contestar. Pero por esa regla, las chicas que hayan hecho sexo oral a otras chicas, también pueden contestar a la primera parte... en fin que no quería tampoco discriminar a nadie. Cualquiera con experiencia puede contestar, por supuesto. Pero me quedo igual... ¿entonces es posible que a causa del sexo anal se escapen gases después o no? Porque a mí si ella me dice que no quiere hacerlo más, claro que lo voy a respetar. Lo que no entiendo es que me mienta... y lo he hablado con ella y esa ha sido su explicación.

L
limin_6521613
1/12/17 a las 14:32
En respuesta a adama_9663635

Para chicos: ¿es normal que el flujo femenino huela muy muy levemente a lejía (no se parece claramente pero tiene algún matiz que a mí me lo recuerda, obviamente el olor no tiene la misma intensidad) y al final tenga un toque dulce? No lo he probado porque temo que tenga una infección, huele como muy ácido y luego un poco dulce (el dulce es el "regustillo" que te deja después de olerlo), es raro... es la primera chica con la que tengo sexo y no tengo con qué comparar, ella asegura estar sana. ¿Qué me decís?

Para chicas: mi novia antes se dejaba hacer sexo anal y ahora me dice que no quiere porque está rayada con que "le cuesta sujetar los gases y a veces se le escapan sin querer, sin poder hacer nada" (así literalmente) y que antes de hacer eso no ocurría. ¿Es una excusa para negarse? Yo no me lo creo porque si eso fuera verdad nadie lo haría. ¿Por qué no me dice la verdad? ¿O es que a alguien le ha pasado esto realmente y realmente tiene relación con el anal?

Hola guapa 

A
adama_9663635
1/12/17 a las 15:20

Mi duda con la infección es por su olor, porque no sé si es normal tener un aroma parecido a la lejía (teniendo en cuenta que la lejía es un producto químico). Además las infecciones no todas se deben a una mala higiene, de hecho una higiene en exceso como las duchas vaginales pueden provocarla porque cambian el PH de la flora, los jabones aromatizados también, usar ropa ajustada, usar ropa interior de un material poco transpirable o llevarla húmeda, el uso de antibióticos (aunque parezca contradictorio, si tomas antibióticos por ejemplo para una infección de oído o garganta, eso mata también las bacterias buenas de la vagina y crecen sin control las bacterias malas, dando así la infección),... pueden ser muchas las causas, no es incoherente que no vaya de la mano con la higiene.

A
adama_9663635
1/12/17 a las 15:20
En respuesta a limin_6521613

Hola guapa 

Soy un chico.

B
bruna_8788610
1/12/17 a las 15:58
En respuesta a adama_9663635

Para chicos: ¿es normal que el flujo femenino huela muy muy levemente a lejía (no se parece claramente pero tiene algún matiz que a mí me lo recuerda, obviamente el olor no tiene la misma intensidad) y al final tenga un toque dulce? No lo he probado porque temo que tenga una infección, huele como muy ácido y luego un poco dulce (el dulce es el "regustillo" que te deja después de olerlo), es raro... es la primera chica con la que tengo sexo y no tengo con qué comparar, ella asegura estar sana. ¿Qué me decís?

Para chicas: mi novia antes se dejaba hacer sexo anal y ahora me dice que no quiere porque está rayada con que "le cuesta sujetar los gases y a veces se le escapan sin querer, sin poder hacer nada" (así literalmente) y que antes de hacer eso no ocurría. ¿Es una excusa para negarse? Yo no me lo creo porque si eso fuera verdad nadie lo haría. ¿Por qué no me dice la verdad? ¿O es que a alguien le ha pasado esto realmente y realmente tiene relación con el anal?

a vecs mi novio me ace anal y me gusta pero si a ella no le gusta es normal

S
stacy_764046
1/12/17 a las 21:14

Hola,
una curiosidad, haces sexo normal? Con penetraciòn? Realmente no me importa, no hace falta que contestes pero si es que sì, te ha contagiado algo para que ahora tengas tanto temor al sexo oral?
si no tienes problemas en el coito, no veo porque lo vayas a tener en oral.

A
adama_9663635
3/12/17 a las 13:02
En respuesta a stacy_764046

Hola,
una curiosidad, haces sexo normal? Con penetraciòn? Realmente no me importa, no hace falta que contestes pero si es que sì, te ha contagiado algo para que ahora tengas tanto temor al sexo oral?
si no tienes problemas en el coito, no veo porque lo vayas a tener en oral.

Simple: no tengo problemas porque en el coito usamos protección, preservativo, y en el sexo oral no se usa. Esa es la diferencia.

A
adama_9663635
3/12/17 a las 13:17

Lo del flujo no es porque esté en sus días porque así lo que huele es a sangre, no a otras cosas. Y cuando no se bañan seguido huele a pescado (o eso dicen). Pero ella no tiene comezón ni rojo ni muy caliente... y por supuesto no huele horrible a muerto. El olor es extraño pero no da arcadas ni resulta desagradable, pero vamo es raro. Imagino que por lo que cuentas no ha de ser infección sino su olor natural.

Otra cosa: ella tiene flujo transparente cuando se excita, yo creía que era por un momento de su ciclo pero parece ser la lubricación normal. Pero ella siempre tiene las braguitas manchadas con algo blanquecino (siento ser desagradable), y siempre que la masturbo los dedos me salen blanquecinos. A veces es más denso y otra más líquido, pero siempre blanco y casi siempre líquido (más líquido que yogurth batido pero no tanto como la leche, algo intermedio). Tampoco es nunca amarillo ni verde, solo blanco. ¿Eso también es normal? No apesta.

Lo del anal no entiendo ¿que tiene que ver entrar al baño después de un gay? También olerá a lo que olerá si ha entrado un hetero a defecar... yo ya la excito al máximo y antes lo hacíamos así, jamás lo haría de forma que la pudiese dañar o no estuviese preparada. Pero ahora se ha negado y no hay más que hacer. Simplemente quiero confirmar que no me ha mentido, porque no me molesta que me diga que ya no quiere... me molesta que ponga excusas ¿qué confianza es esa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir