Foro / Pareja

Tengo una pregunta

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 11:16
N
nuta_7015767
7/5/09 a las 13:32

buenas mi tio tiene una novia desde hace 9 años y ahora el se esta acostando con mi amiga y esta amiga tmb se acostado con mi hermano y me parece que estaciendo muy mal tanto ella como el que ago se lo digo a la novia de mi tio o ago mal, tmb ay que decir que mi tio no se comporta como un tio a su familia siempre la echa por tierra que ago? ayuda porfabor me sabe muy mal callar me

Ver también

J
jianwu_8674305
7/5/09 a las 13:34

Antes que nada...............
Ponte a estudiar, es increible lo mal que escribes, hasta inventaste nuevas faltas de ortografia que no conocia la humanidad.

J
jianwu_8674305
16/5/09 a las 11:25

Ayuda....................¿que es un capazo?
sabes que
te puedes comer una capazo de mierdas

ESA FUE LA RESPUESTA QUE LA MAJADERA DE NINFAJEN ME ENVIO A TRAVES DE UN PRIVADO, SUPONGO QUE ES ALGO MALO PERO NO IMPORTA, AGUANTO VARA, PERO LO QUE SI NO SE, ES ¿QUE MADRES ES UN CAPAZO?

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA.

Y TU NINFAJEN, DEBERIAS DE AGRADECERME QUE ME PREOCUPO POR TU CULTURA, BIENESTAR Y EDUCACION, DEBERIAS SER AGRADECIDA, ADEMAS, FUI EL UNICO BUEN SAMARITANO QUE CONTESTO TU MENSAJE.

J
jianwu_8674305
17/5/09 a las 11:16

Yyyyyyyy????????????
A TI QUE CHINGADOS TE IMPORTA METICHE, MEJOR VETE A LAVAR TUS CALZONES DE MARCA PORQUE IGUAL SE APESTAN SI SOLO TE LA PASAS APLASTADA DE LA PC.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest