Foro / Pareja

Tengo una pareja que dobla la edad.

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :03
A
aizea_9481688
6/5/09 a las :59

Resulta que me enamoré de una persona que me duplica la edad. El resultó ser casado, todo pasó sin quererlo, sin premeditarlo, simplemente nos enamoramos. El ha tomado esto con bastante seriedad. Decidió separarse de su pareja, dice que independientemente de lo que pase con nosotros, él decide separarse. Lo hizo. Ahora me ofrece una relación seria y a futuro. Pero yo estoy asustada, preocupada, porque tiene hijos pequeños, que los sigue viendo, no los abandona, pero finalmente los tiene y me siento que estoy robandoles algo, que destruyo una familia. El dice que no, que es una decisión que él toma en la que yo no tengo nada que ver. Eso por un lado me hace sentir mal y por el otro, aunque él es maravilloso, pienso que no sé si podremos durar, la diferencia de años es mucha, si yo tuviera hijos con él serían casi sus nietos. Y bueno en mi familia todo esto sería un escándalo. Ya ni contar la reacción de su esposa que ahora me odia y me acosa.

Yo me enamoré, él es extraordinario, maravilloso. Pero tengo miedo de hacerle daño, de que esto sea una locura en la que los dos perderíamos mucho. Tampoco quiero hacerle daños a terceros, yo jamás pensé que un día me vería en esta situación. Caramba, pero tampoco puedo dejarlo, lo amo, siento que lo amo y él a mí, ha revolucionado su vida para ofrecerme algo. Se está jugando por mí todo. Y yo le amo, al mismo tiempo que no quiero perder la sentatez quiero vivir esto tan maravilloso que la vida me está dando. No quiero perderlo.

Un consejo por piedad.

Ver también

L
lucica_7869740
6/5/09 a las 1:21

Arrepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas
Si el lo ha dejado todo por ti, yo pienso que deberias darte tu misma una oportunidad, si no te arriesgas no sabes si pudo salir bien o no, no seas tonta y si lo amas lucha por el.

A
aizea_9481688
6/5/09 a las 18:24
En respuesta a lucica_7869740

Arrepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas
Si el lo ha dejado todo por ti, yo pienso que deberias darte tu misma una oportunidad, si no te arriesgas no sabes si pudo salir bien o no, no seas tonta y si lo amas lucha por el.

Gracias.
Muchas gracias por tu consejo. Sí le amo y él también a mí. Yo tengo 29 y él 58. Es muy deportista, muy culto, muy brillante. No quiero dejarlo ir.

De verdad, muchas gracias por tu consejo. Me voy a arriesgar.

R
raul_8586919
7/5/09 a las :03
En respuesta a aizea_9481688

Gracias.
Muchas gracias por tu consejo. Sí le amo y él también a mí. Yo tengo 29 y él 58. Es muy deportista, muy culto, muy brillante. No quiero dejarlo ir.

De verdad, muchas gracias por tu consejo. Me voy a arriesgar.

Hola carmen!
Pues yo opino lo mismo, si el amor existe entre ustedes... porque no darse la oportunidad? porque perder todo este amor??
No lo dejes de amar, es la oportunidad para que puedas ser feliz
Saludos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest