Foro / Pareja

Tengo una pareja maravillosa pero no me entiende

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:48
H
habiba_8687565
29/6/09 a las 16:34

verán, teng una pareja estupenda desde hace 3 años y sé que será el padre de mis hijos en un futuro, lo q ocurre es que estoy atravesando por un momento bastante compliacado y siento q no me entiende. teng depresión e intento llevarla lo mejor posible, xo en los momentos bajos siento que no me apoya.. que le cansa o algo parecido, entiendo que es complicado estar con una persona así pero yo me esfuerzo mucho en superar esta mala época.GRACIAS!!

Ver también

K
kira_8501589
29/6/09 a las 16:40

Pues si es tu pareja deberia apoyarte

Porque para eso estan las personas que queremos y que nos quieren...para lo bueno y para lo malo.

H
habiba_8687565
29/6/09 a las 16:44
En respuesta a kira_8501589

Pues si es tu pareja deberia apoyarte

Porque para eso estan las personas que queremos y que nos quieren...para lo bueno y para lo malo.

Tienes razón wendoline.. pero...
no sé, es como si lo intentara pero que no pudiera... y si ya me siento mal por todo lo que está pasandoa al ver q no me consuela cuando lloro y lo paso mal..pues me pongo peor.. es malo pretender q no me tome por pesada o cansina?? porq es lo que siento q piensa

E
evora_5733968
29/6/09 a las 22:48

Y cuando lo comentas con él
qué te dice? por qué no es capaz de consolarte? la depresión es una enfermedad, y no todas las personas están preparadas para ayudar a una persona depresiva. Quizás se siente responsable, quizás crea que él tiene que ver en ello, las personas que tenemos alrededor tienden a culparse si ven que no son capaces de ayudarnos. No es lo mismo una enfermedad digamos más física, en la que él te puede cuidar, avisarte para la medicación, sujetarte si te mareas... no, no es lo mismo. Y además crea incertidumbre, no saber si te pondrás bién crea ansiedad, es cierto, es algo difícil. La única manera es que antes de sentirte tan mal puedas hablar con él, hacerte entender y procurar que él te pueda explicar cómo se siente. Y tú le puedes explicar como puede él ayudarte, pero sin exigirle ni reprocharle, él no es médico, no sabe como reaccionar ante esto.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook