En respuesta a mirna_16937115
Hola, esta es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito ayuda con este dilema. Tengo apenas 2 años con mi novio, despues de que empezamos a ser sexualmente activos ( como a los 3 meses de iniciar) me di cuenta que el sexo empezo a dejar de ser tan frecuente y comenzamos una rutina de una vez a la semana al principio me frustro porque yo siempre estoy dispuesta a hacer el amor con el pero el dice que es el cansancio del trabajo. La verdad yo me siento mal, incluso comenze a sentirme insegura de si le agrado sexualmente. Hable con el acerca de estoy y me ha dicho que no es que no me desee simplemente a veces no siente la energia suficiente para hacerlo, se siente cansado o estresado y eso impide que sienta ganas. Ultimamente me abstengo de pedirselo porque ya no quiero estarlo presionando para que hagamos el amor, pero me siento triste y frustrada porque lo amo mucho y para mi la intimidad es una parte importante de nuestra relacion y no se que hacer si seguir con el o no. Ultimamente lo que hago es masturbarme para dejar de sentirme ansiosa por no tener actividad sexual, me siento fatal porque a veces pienso que yo soy la del problema y que tal vez necesito ayuda psicologica.
me pasa lo mismo, solo que soy varon. Me gusta hacerlo todos los dias, energia me queda para rato, hay a veces q lo hago dos veces por noche. Es normal q quieras hacerlo todos los dias, asi es la juventud, aun mas cuando llegues mas adelante.