Foro / Pareja

Tengo una gran duda, me violaron o no? creo que si, pero por algunas cosas lo dudo.

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 9:36
S
suren_6137945
9/10/12 a las 17:51

hola..bueno les cuento un poco lo que me paso.
a los 17 años (2006 )estaba por salir del colegio (secundaria)
nunca habia ido a una fiesta, mis amigas me insistieron asike arme una mentira y me escape de mi casa esa noche junto a mi prima.
Llegamos a la casa de mi amiga y me sirvieron un vaso de cerbeza y me callo muy mal, me sentia mareada, muy mal, por lo que decidieron llebarme a la piesa a rescostarme.
pasaron unos minutos (yo estaba ahi sola) y llego uno de los invitados que habia salido del liceo uno o dos años antes que yo, y se me tiro ensima, comenzo a tocarme, metia su mano en mi pantalon, etc.De eso tengo lagunas, solo unos pocos recuerdos.
cuento corto, al otro dia no me acordaba de nada pero sentia un malestar en mi genital. entre a la ducha y comense a recordar algunas cosas, me vi con un espejo en mi zona y tenia como un corte ke sangraba un poco.
Desde ese minuto nunka supe con certeza lo ke paso.
regrasamos a clases y un amigo me pregunto si yo me habia a costado con (el flaca) asi le decian. Yo le dije que no, y le conte lo que creia...y el me dijo que este personaje, cuando salio del dormitorio esa noche habia dicho " ohhh la mina parese que era virgen porque me costo mas que la chucha meterselo". eso me confirmo lo que temia.
Por otra parte dos años ,mas tarde conosi al que es mi esposo, y en el 2008 tubimos nuestra primera relacion sexual, y obviamente yo a el le conte lo que me habia sucedido, y el en el momento en que lo hicimos me pregunto si estaba segura de lo que me habia pasado, porque le habia costado mucho la penetracion.



nose que paso, nose si la vagina es tan flexible como para volver a cerrarse o nose...de verdad siempre he tenido esta duda, a ver si alguien me puede contar algo o si saben algo que io no sepa. GRACIAS.

Ver también

X
xiaoe_8041960
14/10/12 a las 9:36

Me parece muy feo lo que te paso
Nose si fuiste violada o no. Ojalá que no! pero te cuento algo? Yo perdí mi virginidad y no lo volví a hacer hasta casi 1 año después y me sorprendio lo que costó hacerlo otra vez...Al parecer si.. Como había pasado tiempo me volvio a doler.
puede ser que haya pasado lo que piensas ...espero que no. Lo mejor es que olvides el asunto... Me imagino que no te debe gustar recordar algo así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook