Foro / Pareja

Tengo una gran duda

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 8:30
R
rokaya_5418581
17/1/11 a las 5:43

Para no hacer larga esta charla, en resumen mi novio y yo ya llevamos mas de un año, nos tenemos mucha confianza y quiere tener relaciones.. yo le conteste que aun no estaba lista, pero la verdad es que si me dejo llevar, si pudiera pasar algo. el me jura que me esperara hasta que 'nos casemos' lo cual falta MUCHISIMO, soy catolica y creo en el matrimonio y quiero seguir las leyes de dios de ser virgen hasta el matrimonio..la verdad me ha demostrado que me ama y lo amo y de echo se quiere casar conmigo, tengo 18 y obviamente no es edad..

mi duda es que nose si se aburrira de mi mientras no tengamos relaciones?

Ver también

R
rokaya_5418581
17/1/11 a las 5:46

..
Se me olvido decir, el tiene 20

J
jun_7862745
17/1/11 a las 5:52


la iglesia catolica tampoco aprueba que uses preservativo. o que tengas relaciones a menos que sea para tener un hijo. asi que piensa, esperaras tanto tiempo para eso? es algo de lo mas normal y hermoso, no se por que habrias de perdertelo por tanto tiempo.... pero su has lo que tu corazon y mente indiquen! no hagas nada por obligacion o por miedo a perderlo. espera a que tu te sientas segura de que eso es lo que quieres. y si el realmente te ama, te esperara! eso ni lo dudes...

R
rokaya_5418581
17/1/11 a las 8:30
En respuesta a jun_7862745


la iglesia catolica tampoco aprueba que uses preservativo. o que tengas relaciones a menos que sea para tener un hijo. asi que piensa, esperaras tanto tiempo para eso? es algo de lo mas normal y hermoso, no se por que habrias de perdertelo por tanto tiempo.... pero su has lo que tu corazon y mente indiquen! no hagas nada por obligacion o por miedo a perderlo. espera a que tu te sientas segura de que eso es lo que quieres. y si el realmente te ama, te esperara! eso ni lo dudes...

..
GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest