Foro / Pareja

Tengo una gran confusion

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:37
A
an0N_834875599z
31/5/09 a las 21:38

estoy casada de bastantes años. La relación no fue nunca muy facil. siempre hemos discutido mucho, Pero de un tiempo a esta parte unos dos años, es insorpotable, discutimos por cualquier cosa, y siempre estamos de mal humor sobre todo yo. Cabe decir que yo me siento herida porque el se h volcado mucho en temas de futbol y yo me he sentido un poco relegada, en unos momentos que quizas necesitaba que estuviera más a mi lado. Se ha producido en mi como un rechazo hacia el futbol y nada de lo que hace me parece bien. Estoy trista, yo creo que deprimida, se me pasa por la cabeza muchas veces separarme, porque no me siento feliz en ningun aspecto, pero el me dice que yo le quiero, que yo nunca me separare de el y entonces me da más rabia aún. Yo realmente aveces estoy confundida, porque se que no mehace feliz, pero me siento muy insegura, ( el ayuda a ello) y confundo mis sentimientos. Quiero decir que se que no estoy enamorada, pero como me hace rabia ciertas cosas de el, y aveces las relaciones que tiene con compañeras de trabajo, realmente pienso si me estoy engañando a mi misma. Porque si no lo quisera nada, supongo que no me importaria. No se ya veis que estoy hecha un lio. A alquien le ha pasado algo parecido? que hizo al respecto?
gracias a todos i todas.

Ver también

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:43

No se
cómo aguantas dos años discutiendo con la persona con la q vives

A
an0N_834875599z
1/6/09 a las 19:39
En respuesta a thalia_8558263

No se
cómo aguantas dos años discutiendo con la persona con la q vives

Pues no se
la verdad es que no se. No se que es lo que me hace seguir adelante. Decirte que soy yo la que más discute,porque todo me parece mal, pero aveces el me provoca para que estalle. Es una situación dificil y no se porque no soy capaz de tomar una decisión, quizas por miedo a la soledad, por mis hijos no se la verdad. hAY dias que me entran ganas de hacer la maleta y desaparecer pero luego otros no lo veo tan mal.

H
huc_7088173
1/6/09 a las 21:37

Pues...
Sinceramente tienes que conversar con el amor...

Primero: Ponerles los puntos claves ::: SIN HABLAR DURO ... ustedes no se tienen confianza y tampoco se la llevan bien...!!! Entonces hay que atacar la pared que los tiene separados... ¿Que quiere decir esto? pues atacar los puntos claves que dañan la relacion ... Analizar cuales son los factores que estan afectando drasticamente y atacarlos de raiz...!!! Pero como tienen problemas para comunicarse... ATACA DE PRIMERO ESO... MEJORA LA COMUNICACION DE UNA FORMA TRANQUILA... RELAJADA... NORMAL... SIN MUCHO ROYO... Si el se intensifica calmalo con una caricia... y dile que lo necesitas.. que te sientes cansada de sentirte sola y que necesita su calor... PERO DICELO...

Segunda: Poner los puntos claves... si no funciona trata de poner el juego a tu favor...!!! Manten una distancia de el... y si el te comenta algo le contestas sin mayor problema...

Tercero: LA CLAVE:: Es simplemente estar relajado y dejarle de prestarle atencion... a veces por no tener nada que hacer nos ponemos atacar a nuestra pareja y afectamos la relacion de una manera INCREIBLE... Dale su espacio y datelo tu tambien... que te vea SALIR... que te vea QUE NO LO NECESITAS TANTO... Que se sienta inseguro,,, que piense que te esta perdiendo...!!! Tal ves la relacion le falte algo interesante para volverse a enmarcar...!!!

Cuarto: Comunicacion Abierta y Relajada, Distraerte hacer que te necesite, A la hora de un conflicto acaricialo y no te unas a la contienda y dile que necesitas de el... que de verdad te sientes sola...!!!

josept_1@hotmail.com para debatir...

...............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir