estoy casada de bastantes años. La relación no fue nunca muy facil. siempre hemos discutido mucho, Pero de un tiempo a esta parte unos dos años, es insorpotable, discutimos por cualquier cosa, y siempre estamos de mal humor sobre todo yo. Cabe decir que yo me siento herida porque el se h volcado mucho en temas de futbol y yo me he sentido un poco relegada, en unos momentos que quizas necesitaba que estuviera más a mi lado. Se ha producido en mi como un rechazo hacia el futbol y nada de lo que hace me parece bien. Estoy trista, yo creo que deprimida, se me pasa por la cabeza muchas veces separarme, porque no me siento feliz en ningun aspecto, pero el me dice que yo le quiero, que yo nunca me separare de el y entonces me da más rabia aún. Yo realmente aveces estoy confundida, porque se que no mehace feliz, pero me siento muy insegura, ( el ayuda a ello) y confundo mis sentimientos. Quiero decir que se que no estoy enamorada, pero como me hace rabia ciertas cosas de el, y aveces las relaciones que tiene con compañeras de trabajo, realmente pienso si me estoy engañando a mi misma. Porque si no lo quisera nada, supongo que no me importaria. No se ya veis que estoy hecha un lio. A alquien le ha pasado algo parecido? que hizo al respecto?
gracias a todos i todas.