Foro / Pareja

Tengo una esperanzade que todo se resuelba

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:59
A
aysha_5876467
11/9/08 a las 22:12

recien me telefoneo una amiga que dice que de seguro que va a ablar con mi esposo para decirle que tiene que regresar porque los niños se la pasan llorando porque necesitan a su padre y que bamos a ir juntos los tres a la iglesia donde el pastor le va a contar ql error que esta cometiendo y que tiene que regresar con su familia ya que esa pendeja que esta intrefiriendo en mi matrimonio no es uan buena mujer y mi marido esta pero bien equibocadoya que una conocida nustra dice que ela ese pero que bien pendeja y una protituta y que de seguroq ue cuando esta amiga le able con el pastor miesposo se va a dar cuena de que de equibocado y yo le boy a perdonar el daño que nos ace a mi y a los ninos y con la condicion de que no bueva a ver a esa pendeja nunca mas y que tire su telefono y regrese a la casa y no haga mas daño, y agradezer a las personas que me an tratado bien aqui y no me han insultado y a las otras personas que me an insulatado pues ya dios las castigara y les debolvera todo lo malo que me an deseado y ahora ya me quedo mas tranquila y tendre fe en que se cumpla todo para bolver a ser la familia feliz y tener el hogar que teniamos antes de que llegara esa mujer mala

Ver también

A
an0N_552177599z
11/9/08 a las 22:32

Hola patita
Le doy la razon a Nilema aunque te duela pero no te crees falsas esperanzas por muy duro que sea, y no te lo digo por molestarte pero te deseo la suerte de corazon.

A
aatika_8507554
11/9/08 a las 23:00

Patita por dios!
Ahora en serio....es de verdad todo lo que escribes?o te estas cachondeando de todas nosotras?

y si es verdad??? tu escribes aki, pero creo que no lees lo que te dice la gente no?
Estas desquiciada hija mia, en vez de hablar con el pastor, te recomiendo hablar con un psicologo.

A
aysha_5876467
11/9/08 a las 23:04
En respuesta a aatika_8507554

Patita por dios!
Ahora en serio....es de verdad todo lo que escribes?o te estas cachondeando de todas nosotras?

y si es verdad??? tu escribes aki, pero creo que no lees lo que te dice la gente no?
Estas desquiciada hija mia, en vez de hablar con el pastor, te recomiendo hablar con un psicologo.

Ya pues si lo leo
pero es que muchas mujeres solo me insultan y ban a acer daño porque ellas no entienden que mi esposo se lo llebo esa mala mujer engañado y que de seguro tiene que regresar y solo queria pedir concejo para que algien me dijera que puedo acer para que regrese y olvide a esa mala mujer que nos ace tanto daño porque mi esposo es una buena persona pero que se a equibocado el rumbo y se a desviado y nada mas queria eso y no que me insultaran

S
sinai_7235105
12/9/08 a las 1:26
En respuesta a aysha_5876467

Ya pues si lo leo
pero es que muchas mujeres solo me insultan y ban a acer daño porque ellas no entienden que mi esposo se lo llebo esa mala mujer engañado y que de seguro tiene que regresar y solo queria pedir concejo para que algien me dijera que puedo acer para que regrese y olvide a esa mala mujer que nos ace tanto daño porque mi esposo es una buena persona pero que se a equibocado el rumbo y se a desviado y nada mas queria eso y no que me insultaran

Pues no parece que leyeras ni dos palabras....
NADIE AQUI TE HA DADO LA RAZON MUJER!!!

TODAS TE LO DICEN, Y NO POR INSULTARTE....

LO LAMENTO POR VOS

VAS CAMINO A SER LA ETERNA CORNUDA


(descontando que, desde tu 2 post ya empece a decir que todo esto era una broma, no puede existir una persona que viva tan dentro de una burbuja)

H
halyna_5824712
12/9/08 a las 1:28

Eres real?
Patita tu eres real o todo esto es un invento?
Si eres real, en donde vives?
Es que creo que no eres real, que todo esto es inventado...

J
julita_9017177
12/9/08 a las 8:29

Jajajaj esa patita si da risa cree que el marido es un titere
no puedo creer que al leerte por tanto tiempo seas una cabeza hueca, con pocos propositos en la vida, te rastras detras de tu marido como una perra faldera que rebajada eres, amate un poco a ti misma mija, pareeces una ninia pero bien imbecil, tanta imbecilidades juntas y perdona que te ofenda,para que quieres que tu marido regrese a ti si no te ama y segun tu te ha hecho tanto danio? solo por los ninios? tu eres una chantajista usas a los ninios como arma para que regrese a ti, aunque regrese a ti supongamos que regrese el ya no sera el mismo de antes, olvidalo jamas sera el hombre con quien un dia te casastes jamas. Al llevar a tu marido a la iglesia para que el cura hable con el ya recapacitara? y volvera contigo? puf mija lastima es la que me das de todos modos suerte, VALORATEEEEEEEEE

J
julita_9017177
12/9/08 a las 8:34

Me da rabia cuando una mujer se rebaja por un hombre o dependa de el
Todos los hombres, perdon la mayoria de los hombres valen huevo, jejejejeje

N
nahomi_8696846
12/9/08 a las 13:59

Tu vales mas que todo esto
Patita, debes aprender a mirar alto en vez de tener siempre tus ojos hacia el suelo. Cuando una persona no quiere vivir contigo no debes conformarte con que el pastor le haga volver, esa persona no te interesa ni a ti ni a tus hijos y es precisamente en ellos en quien debes pensar, en lo mejor para ellos.
Nilema, no debes ser tan dura con ella, no todo el mundo tiene los mismos recursos, el mismo nivel de dependencia y la misma capacidad para afrontar un abandono.
Respecto a lo que tu cuentas, tu no eres menos patetica, pasar la vida buscando un nuevo consolador, pues que pena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir