Foro / Pareja

Tengo una duda, sere yo una reprimida sexualmente, o ella es una degenerada, estar desnuda en public

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 22:54
J
jyoti_8576083
12/12/07 a las 1:00

Amigos ustedes ya conocen parte de mi historia, y par a los que no la conocen, les hare un breve resumen, acabo de terminar una relacion en la cual no se que era si la novia, amiga intima o la amante, el señor en cuestion era casado me entere luego de un tiempo de iniciada la relacion cuando yo ya estaba totalmente enamorada de el, estuvimos casi tres años saliendo y ultimamente, este señor comenzo a conquistar mujeres en mi presencia, bueno y la ultima fue que estando yo en su negocio, tiene un ciber, descubri en una cabina a una mujer desnuda de la cintura para abajo, el y yo estabamos juntos, yo me decidia a irme, lo estaba saludando cuando el salio corriendo para la parte de adelante de su negocio, y se setno en una computadora frente a dicha cabina, donde estaba esa señora, una señora madura, demostraba unos sesenta años, yo camine detras de el para llegar a la salida, me arrime a la computadora donde estaba el, lo bese, despidiendome, apenas el me prestaba atencion, y se levanto, al hacer el este movimiento, yo gire, para irme y quede de frente a esta cabina donde estaba la señora con los pantalones abajo, sin bombacha, quede totalmente sorprendida, me volvi a el y le dije,-vos ves lo mismo que yo?,,,y el me respondio, -y que es una clienta,,,vos no te ibas? y le conteste:-ahora no me voy, me quedo- el dijo no tener nada que ver, con ella, yo me aleje de el, ya no quiero saber mas nada, pero mi pregunta es: Sera que ella y el estarian cumpliendo alguna fantasia, el estaria esperando para hacer algo con ella en la cabina, como parte de la fantasia, o ella quiso seducirlo de esa forma.
Espero alguien disipe mi duda, me de su parecer, estoy pasando un mal momento, siento que la persona con la que estuve no era lo que yo pensaba, que es un pervertido, esto ultimo me ayuda a pasar este momento, pero tambien pienso que tal vez yo sea una mujer reprimida que no haya sabido darle todo lo que el necesitaba sexualmente, tampoco el me propuso nada en el transcurso de nuestra relacion, ayudenme,por favor, estoy pasandolas muy mal.

Ver también

J
jyoti_8576083
12/12/07 a las 22:54

Alguien que me conteste por fa
nadie tiene un parecer para mi pregunta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest