Foro / Pareja

Tengo una duda importante ayuda por favor?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:24
H
haie_9951318
28/4/11 a las 3:05

Hola que tal hos voy a contar mi siguiente caso el cual yo considero extraño.
Llevo saliendo con un chico 8 meses , estamos super enamorados y todo bien.
Soy virgen nunca he tenido relaciones y con el todavia nada , se deduce
Mi consulta està en que cuando nos masturbamos que es constante el me introduce los dedos ya sean 1, 2 o 3 , me explora bien por asi decirlo finamente me toca en puntos muy buenos , yo le voy marcando el ritmo y le digo donde quiero que me toque , mientras me besa etc. luego tambien probamos petting osea que el hace todo lo posible y yo tambien por tener orgasmo pero nunca llego a ello , noto de repente que si pero como que se para justo en el momento de ello y otras veces tengo como mini orgasmos , he de decir que cuando yo me toco soy multiorgasmica creo saber que es que tienes un orgasmo y puedes continuar , entonces si estoy enamorada y tengo ganas locas de hacer el amor porque no llego al orgasmo o no termino de llegar cuando nos tocamos? gracias de antemano

Ver también

L
liu_8544488
28/4/11 a las 12:01

Hola
el problema simpre en el caso de la masturbacion es que siempre se quiere llegar rapido al orgasmo... lo primero que se debe hacer antes de empezar es una muy buena estimulacion. No ir nunca directamente a esto...
espero te funcione

www.clubcontactos.com

A
an0N_801040099z
28/4/11 a las 12:24

Hola..
yo creo q no te relajas lo suficiente, cuando ves que vas a llegar al orgasmo te pones nerviosa y se te corta el rollo , no creo que sea un problema tuyo porque dices que tu solita llegas a ser multiorgasmica solo tocandote tu, asi que el problema a veces esta en saber relajarse y que todo fluya con naturalidad y no tener prisas en alcanzarlo, gozar cada sensacion y disfrutarlas sin pensar demasiado en el orgasmo porque esto a veces hace todo lo contrario a lo que deseamos.
Dejate llevar y disfruta de todas esas pequeñas sensaciones sin prisas.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir