Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 20:15
A
akitten_ed2e1az
20/12/16 a las 18:50

Si un hombre, "bastante" mayor que tú, al que conoces hace unos meses pero no teneis mucha relación (lo justo, cordial y alguna broma):
- Un día cuenta delante de ti (en un grupo con 2 personas más) que ha tenido sexo con otra chica después de 2 años soltero, desde que lo dejó con su ex con la que llevaba 9... y luego te pregunta si tú tienes pareja (dices que no y te pregunta que cuánto fue lo máximo que has estado con un chico y poco más)
- Otro día, hace un comentario de "soy un hombre soltero" a otra persona, estando los 3 solos (él, la otra persona y tú.
- Y otro día diferente, con otro grupo (de también 2 personas), confiesa que ha estado con una chica "bastante" menor que tú y no le gustó... y al cabo de 2h aproximadamente, vuelve a preguntarte si tienes novio (por un comentario de otra tercera persona sobre su pareja, otra vez, volviendo a estar los 3 solos), además de preguntarte "¿desde hace cuanto que no?".
¿Me estoy haciendo películas o ese hombre se interesa demasiado sobre mi vida sentimental y parece que aproveche que estoy cerca para dar detalles de la suya? Es muy extraño que en todas esas conversaciones, siempre estábamos con personas diferentes cada vez (nunca se repitió la situación con ninguna de ellas, excepto conmigo).

Ver también

C
cosme_8659613
20/12/16 a las 19:27

or los datos que das, no parece que haya nada raro. Si es mayor, estuvo mucho tiempo en una relación y ahora ya no, es bastante habitual que empiece a presumir de su nueva vida, sus conquistas, etc. Y al estar tú presente en esas conversaciones, pues te incluye en ellas, y te pregunta por tu situación para ver si has tenido la suficiente experiencia como para conocer las situaciones de las que habla. Simplemente.

Eso no quita que quiera ponerte fina filipina.

A
akitten_ed2e1az
20/12/16 a las 19:45
En respuesta a cosme_8659613

or los datos que das, no parece que haya nada raro. Si es mayor, estuvo mucho tiempo en una relación y ahora ya no, es bastante habitual que empiece a presumir de su nueva vida, sus conquistas, etc. Y al estar tú presente en esas conversaciones, pues te incluye en ellas, y te pregunta por tu situación para ver si has tenido la suficiente experiencia como para conocer las situaciones de las que habla. Simplemente.

Eso no quita que quiera ponerte fina filipina.

Gracias.
Mayor mayor, tal que viejo, no es. Tiene 38, yo tengo 28 y la chica con la que estuvo 20.
Lo extraño es que sólo me hace a mí esas preguntas (aunque haya otras chicas en esos momentos), pero imagino que será lo que dices... quizás de ellas ya sepa su vida y ahora quiera saber si yo tengo experiencia para también saber de lo que habla al presumir de su nueva vida.
Me dejas más tranquila.

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 22:56

Mujer si te gusta no siempre los hombres tienen que tomar la iniciativa,invítale a una cocacola y podéis hablar  más íntimamente y le dejas caer que podriais cenar un día juntos,yo creo que así ya te hará saber si está interesado.Parece muy ligón ,pero qué más da?,tú no quieres pasarlo bien?,lo de la edad is te gusta es cosa tuya y no lo veo raro diez años
Suerte

A
akitten_ed2e1az
21/12/16 a las 20:49
En respuesta a lidice_8462073

Mujer si te gusta no siempre los hombres tienen que tomar la iniciativa,invítale a una cocacola y podéis hablar  más íntimamente y le dejas caer que podriais cenar un día juntos,yo creo que así ya te hará saber si está interesado.Parece muy ligón ,pero qué más da?,tú no quieres pasarlo bien?,lo de la edad is te gusta es cosa tuya y no lo veo raro diez años
Suerte

Ese hombre no me interesaba... pero a raíz de escribir este post y verle hoy (somos compañeros de trabajo), he sentido cierto interés (además, casualmente, mi hermana me ha sacado el tema para hablar de él y eso que apenas le ha visto un par de veces hace tiempo, y sin venir a cuento me ha dicho "se nota que le gustabas por como te miraba". Me he quedado muerta, porque no suelo hablar de él con ella). 
Muy ligón tampoco es (pues como digo, lleva dos años soltero y hace un par de semanas que se acostó con una chica por primera vez desde que lo dejó con su ex). Físicamente no es un chico diez, pero a mí no me atraen los cuerpos de gimnasio... aunque a decir verdad, nunca antes me había fijado en él.
El problema es que me cambian de departamento en un mes, y ya no volveré a verle... a no ser que me pase por mi departamento actual adrede.
No me lo imagino como pareja, pero sí me gustaría tener con él algo más... entonces ¿cómo puedo hacerlo? Yo soy una chica muy tímida, y como digo, apenas tenemos relación... y se me acaba el tiempo. Nunca nos hemos visto fuera del trabajo.
(Tampoco pasaría nada si al final no lo consigo, pero ahora me apetece jaja).

A
akitten_ed2e1az
21/12/16 a las 23:39

Seria buena excusa, pero con ese cambio no estoy contenta... entonces poco tiene de celebración.
Me gustaría lanzarme pero ¡no sé como! Siempre he sido de las que dejan que ellos den el primer paso... 

C
cosme_8659613
22/12/16 a las 10:46

Pues si no es un buen cambio... más que celebración se hace despedida, pero viene siendo lo mismo. Será por excusas...

A
akitten_ed2e1az
22/12/16 a las 20:15

De hecho no me gusta como pareja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir