En respuesta a lidice_8462073
Mujer si te gusta no siempre los hombres tienen que tomar la iniciativa,invítale a una cocacola y podéis hablar más íntimamente y le dejas caer que podriais cenar un día juntos,yo creo que así ya te hará saber si está interesado.Parece muy ligón ,pero qué más da?,tú no quieres pasarlo bien?,lo de la edad is te gusta es cosa tuya y no lo veo raro diez años
Suerte
Ese hombre no me interesaba... pero a raíz de escribir este post y verle hoy (somos compañeros de trabajo), he sentido cierto interés (además, casualmente, mi hermana me ha sacado el tema para hablar de él y eso que apenas le ha visto un par de veces hace tiempo, y sin venir a cuento me ha dicho "se nota que le gustabas por como te miraba". Me he quedado muerta, porque no suelo hablar de él con ella).
Muy ligón tampoco es (pues como digo, lleva dos años soltero y hace un par de semanas que se acostó con una chica por primera vez desde que lo dejó con su ex). Físicamente no es un chico diez, pero a mí no me atraen los cuerpos de gimnasio... aunque a decir verdad, nunca antes me había fijado en él.
El problema es que me cambian de departamento en un mes, y ya no volveré a verle... a no ser que me pase por mi departamento actual adrede.
No me lo imagino como pareja, pero sí me gustaría tener con él algo más... entonces ¿cómo puedo hacerlo? Yo soy una chica muy tímida, y como digo, apenas tenemos relación... y se me acaba el tiempo. Nunca nos hemos visto fuera del trabajo.
(Tampoco pasaría nada si al final no lo consigo, pero ahora me apetece jaja).