Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 3:08
G
gorka_5071731
18/1/15 a las 4:09

Es necesario hablar todos los dias con alguien que conocí por internet? tengo alguien en mi facebook que me gusta y ayer tuvimos una larga conversasion mas me dio su numero porque me quiere conocer y dice que me.avisará cuando pueda compartir conmigo algún día. Me gusta hablarle pero no se si escribirle todos los días o algunos días para no parecer "desesperada", antes no era todos los.días que hablábamos pero ya que dijo quererme conocer noze.si ya debería escribirle.mas que antes por eso. El también se ve que no le gusta molestar mucho, no hemos vuelto hablar el día de hoy y casi es medianoche. Que me recomiendan? Escribir todos los días o algunos días? Yo se que que tiene interés no dudo de eso

Ver también

M
marla_6316498
18/1/15 a las 15:34

Hola!
yo normalmente cuando empiezo una relación con alguien hablo cuando tengo necesidad de hacerlo, eso sí, siempre y cuando corresponda el de la misma manera, para que sea el interés mutuo y equilibrado, si el suele esperar un par de días a saludarte haz lo mismo, el hecho de que saludes tu más que el hace que el se acostumbre a ello y tenga más poder de la relación, puede que incluso llegues a una fase en la cual aunque el quiera hablarte se esperará porque sabe que tu lo acabarás haciendo, espero que te haya podido servir este consejo, mucha suerte!

S
sama_7292334
20/1/15 a las 3:08

Mi experiencia
te cuento : conocí a un chico en una fiesta y sabia que ya no lo volvería a ver, pero por medio de amigos conseguí su número y mi excusa para hablarle fue mandarle unas fotos que nos habíamos hecho la noche que nos conocimos. A los poquitos días me hablo para decirme que empezaba a trabajar, a los dos días le hablé yo, a los poquitos días me volvió a hablar el y ahí hasta que empezamos una relación y ya llevamos 2 años

S
sama_7292334
20/1/15 a las 3:08

Por cierto
me encanta tu comentario jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir