Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :54
I
ilham_6450623
8/10/14 a las :43

hola, pues verán. En mi salón hay un chico que me "molesta" todo el tiempo. Siempre me saluda, o viene a hablarme. Siempre me digo que es normal de el, siempre esta al rededor de todas las chicas del curso. Pero mas de una vez eh pasado al lado y me ha dicho "te amo". Yo se lo he tomado como juego. Un día, un compañero nuestro me dijo "No sabias que eras novia de el" y lo señalo. Yo le conteste en juego "Era secreto". Nos fuimos de viaje con el curso, y el a la noche en el colectivo se sentó arriba de mis piernas y luego me toco los cachetes y dijo "Voy a dejar dormir a la bebita". Al otro día, en el almuerzo decía que le molestaba que me pusiera la mano sobre la boca, porque según el no se me veía la cara. Una amiga, le dijo que el no me había visto cuando me tocaba la nariz. Pero el al segundo respondió que si, que siempre me veía hacer eso. Y ella le respondió "Ah, con que la miras" y empezó a jodernos, haciendo que nos pusiéramos rojos. Más tarde, en el almuerzo, me agarro la mano y a toda costa me decía que le mostrara el celular. Yo me le negué, entonces el hizo que me leía la mano. Me dijo que me iban a robar el corazón (me lo dijo mirando a los ojos), y que me robarían el celular (en juego). De vuelta en el colegio, un día estábamos en clases y un amigo de el (que se sienta atrás mío) me dijo que lo mirara. Al verlo, levanto una hoja de cuaderno que decía que me amaba. Hasta me ha dicho que porque veía chicos en Youtube que nunca iba a conocer, pero en broma y que porque me gustaban.
Porfa, ayúdenme. Besos!

Ver también

I
ilham_6450623
8/10/14 a las 1:09

Hola
Tengo 17 años

I
ilham_6450623
8/10/14 a las 23:22

¿por que no?
hola, ¿14? ¿Por qué?
gracias por opinar... lo tendré en cuenta.

I
ilham_6450623
9/10/14 a las :10

No hay problema
Te entiendo, aunque estamos en la adolescencia todavia jaja.. igual, yo algunas cosas las veo tontas pero no se así son mis compañeros

I
ilham_6450623
9/10/14 a las :54

Lo se
A mi también me parece algo infantil para la edad que tiene... Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir