Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 4:47
N
niklas_6041848
10/4/12 a las 1:28

Hola les contare una historia q es al siguiente ....

A mi corta edad 21 años, entre a un trabajo a una empresa cualquiera de mi ciudad.. en este trabajo yo conoci una amiga muy linda ella tiene 25 años... nos hicimos buenos amigos sabia de sus cosas q estaba separa ya pro un corto tiempo pues ya tien separada 4 meses de ex-marido quien el ... la engaño y se fue con otra muejr dejandola a a ella con su menor hijo de 2 años y a ella en el otal desamparo hoy en dia ella me plantea para slir y tambien me gusta la idea y nos vemos casi todos los dias, pero cuando le planteo para estar como pareja ella me dice q debo darle tiempo pues le es dificl salir de esa situacion, aparte a mi tambien em toca adaptarme q su hijo e slo primero para ella...

Mi problema es q si deberia o no tener una relacion cone lla se nota q ella quiere y io quiero pero a la vez me pide tiempo y creo q le falta seguridad...

Sin mas q agregar gracias!

Ver también

N
niklas_6041848
11/4/12 a las 4:47

Hola
Creoq tienes razon a veces tenemos conversaciones un poco calienturientas peor solo via msn o fb nunca frente a frente pero crees q eso no le ahra daño a ella o ami?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir