Foro / Pareja

Tengo una duda.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las :52
L
lynn_8572208
24/8/13 a las 7:44

Ok. Necesito su ayuda.

Soy una chicha de 18 años, virgen, experimento algo a lo que no se si llamarle "masturbación" puesto que lo que hago es frotar mi clítoris con el dedo medio de mi mano, nada de introducir mis dedos o algún objeto en mi vagina.

Resulta que luego de sobar mi clítoris por un rato, siento una sensación muy rica (mi vagina se humedese bastante).. No se como explicarla pero es como si me fuera a orinar pero no es algo tan fuerte, cuando llego a este punto no puedo seguir tocándome por esa misma sensación que me resulta placentera y me deja sin aliento x algunos segundos, quizás unos pocos minutos. Como les dije soy señorita y no distingo entre orgasmos y eyaculación femenina. ¿Quisiera saber si esta sensación tan placentera es algo asi como un orgasmo?..

Ver también

A
akoala_0e9b09z
16/9/13 a las :52

Hola como estas?
Me llamo Fernando, tal ves esperas la respuesta de una mujer, pero lo que haces es masturbarse, no es necesario penetrarse para que lo sea, es mas el clitoris es una aprte de la mujer tan sensible que puedes llegar al orgasmo con tan solo tocarte ahi, como lo haz estado haciendo, intenta seguir masturbándote como lo haces y no pares, hasta que haya pasado todo, osea hasta que te hayas venido... dices que sientes una sensación como si te fueras a orinar? una ves mi ex novia me dijo que se masturbo y se me salio algo de orina y fue muy placentero que le gusto, inténtalo también... Entonces déjate llevar por todo eso... Alguna ves haz intentado cybersexo? A mi me gusta masturbarme y que me vea x cam y también ver a la chica masturbandose o excitandose. Si tienes skype, me agregarías? fernando.palacios30, lo intentarías?Saludos, espero haberte ayudado en algo, cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook