Foro / Pareja

Tengo una duda (ex)

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 3:22
S
silvia_5174877
16/1/19 a las 10:00

Duré 8 meses con mi novio, fue el primer chico de quien realmente me he enamorado, pero hace 6 meses me dejo, me dejo de amar, tal vez por mis celos, o sin ninguna razon.
Ese tiempo fue muy dificil para mi, lloré por por un mes, nunca he pensado en el suicidio, solo quería dormir y olvidar la realidad, todos los días antes de dormir lloraba, no podía dormir por dolor, y cuando por fin caia dormida, soñaba con el, o dejandome o feliz conmigo. Todo estaba bien hasta que llegaba la mañana, la ansiedad me despertaba, mi corazon se aceleraba sin ningun motivo mientras dormía y eso me traía a la realidad, y sin importar la hora no podía dormir nuevamente. 
La situación es esta, despues de terminar, el tomo un trato muy negativo hacia mi, hablando de mujeres, refiriéndose a mi con comentarios despectivos, etc etc. Y ahora en este nuevo ciclo escolar, el empeoro y comenzo a hablar de su novia, mujeres con traseros grandes y sexo, siempre a gran voz. Estos ultimos días se ha calmado, e incluso me defendió en una ocasion indirectamente, mi pregunta es, porque cuando me trata bien (aunque no me haya dirigido la palabra aun) porque olvido lo malo que ha hecho? Porque si ya lo supere y no quisiera regresar con el, y ahora menos porque ha tenido relaciones con mas chicas, porque olvido lo malo que hace?
Tengo 20 años. 

Ver también

Y
yanbin_13067812
17/1/19 a las 3:22

Hola, me paso algo muy similar a lo tuyo, asi que te entiendo a la perfección. Lo que yo hacia era solo ignorarlo, aunque me doliera o asi yo lo ignoraba y pensaba "lo dice solo para molestarme" "lo  hace a drede para darme celos" etc y te lo digo, lo hacen a drede. Y tal vez olvidas lo malo porque tu quieres recordad solo lo bueno, yo pensaba en las cosas malas que el me hizo y me motivaba a querer superarlo pronto, enfocate en tus cosas, haz lo tuyo, mientras menos contacto tengas con el mejor, mientras menos lo veas mejor. Y costara mas trabajo porque es el 1er chico que amaste de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir