Foro / Pareja

Tengo una duda! ayúdenme porfa

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:17
F
fariba_5739043
7/1/11 a las 9:45

Hola, tengo una duda de hace tiempo y recien conoci este foro y bueno me anime a preguntar . Hace 2 años tuve "realciones sexuales", no sé si este bien llamado o no, y no he vuelto a tener "relaciones sexuales" .. Les cuento y veran porque dudo si este bien llamado.: cuando lo hize, él uso el condon, intentamos 3 veces, a la primera que quizo meterla, me dolio y paramos (osea apenitas metia su miembro me dolia y paramos)... la 2da igual y a la 3ra intentamos de nuevo y apesar de que me dolia, seguimos.. 2 segundos después no aguante, me dolia y paramos nuevamente. Nunca sangre, y la verdad nunca supe si deje de ser virgen o no. No sé si este bien llamado "relaciones sexuales". Si sé que hay personas que no sangran, o personas que sangran mucho, pero yo creo que no me rompio nada =/... espero me entiendan y me ayuden.

Ver también

M
moreno_6493840
7/1/11 a las 9:57

Hola
estas hay

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 18:17

Obviamente ya no eres virgen
Has tenido relaciones sexuales con penetración. El sangrado puede darse o no, porque el himen quizá ya no estaba presente o cualquier otro motivo. No se nota cuando se rompe el himen ¿sabes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir