Foro / Pareja

tengo una ciber relacion con una mujer pero creo que esta jugando conmigo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 3:27
L
laraib_5316414
7/12/18 a las 18:45

hola, por este foro conoci a una mujer, ella esta en pareja, pero estaba atravezando cierta crisis, ella necesitaba mucho sexo y su pareja no se lo daba, además de estar algo distanciados. empezamos hablando de sexo y luego se transformo en cierta amistad, incluso coincidimos en que viviamos en el mismo pais, y yo trabajo cerca de donde ella vive. no nos llegamos a ver pero compartimos muchas charlas, por aqui, por mail, por chat, etc, nos contamos muchas cosas.

el caso es que ella me gusta mucho, y ella siempre juega con el tema de vernos, me dice cosas lindas etc, pero sigue con su pareja estable, y yo me veo en una mala situacion.

Solo basta con que su pareja la atienda bien, hablen y resuelvan sus cosas y listo, yo quedo afuera como un estupido. Primero pense que se trataba de un juego pero luego de unos meses de hablar parece cada vez mas y mas real, de concretarse, ya sea para salidas, o tener sexo, incluso mas aun. Es lo que surge de nuestras charlas.

Pero por otro lado el que tiene las de perder siempre soy yo, ella tranquilamente puede volver con su pareja, arreglar sus cosas enseguida y yo quedo tirado como el idiota que siempre fue, me cuesta horrores conocer gente y mas que yo les caiga bien.

que hago? sigo hablando con ella? corto todo? me gusta hablar mucho con ella, me siento acompañado y ella dice lo mismo, pero tengo miedo de salir lastimado otra vez, ya me paso este año que me relacione con una mujer, veniamos muy bien y de golpe se arregla con su ex, se casa y a mi me pega una patada y adios. Ya no tengo ganas de hacer el papel de tonto, que hago???

Ver también

masaviey
masaviey
11/12/18 a las 3:27

algo asi me paso alguna vez,apurala de una, si esquiva el encontrarse, terminala,suerte !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir