Foro / Pareja

Tengo una amiga que lo está pasando mal

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:30
X
xiang_6286072
20/12/09 a las 13:00

En realidad, son varias las personas que de alguna manera me rodean y lo están pasando mal.

Y me cagoentodoloquesemenea porque no sé cuando llegará el día en el que empiecen a hacer las cosas según yo las veo (...) para que así empiecen a estar mejor. Ya... lo sé, la frase que acabo de escribir es absurda de por sí, pues ni que yo estuviera en posesión de algún tipo de brújula divina.

No se puede, cada uno es como es y cada uno ha de tropezar y darse de morros cuantas veces sea necesario. Porque somos nosotros quienes tenemos que darnos cuenta, somos nosotros los que tenemos que querer actuar. Porque en nuestra mano está, sólo tenemos que darnos cuenta de que podemos.

Así que, una para llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=QtqADo-D3mQ

Y otra, para levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=JofwEB9g1zg

Ah, y las instrucciones de uso:
Escuchar tres veces la segunda canción por cada vez que se llore la primera. Y punto pelota!

Besitos

Ver también

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 20:11

Hola frida
Mi padre una vez me dijo que lo que para mi puede representar una kaka de vida (no lo dijo esas palabras) para otros, puede representar la vida que escogen vivir, así que yo no soy quien para indicar a nadie el camino "correcto". Que cada uno hace, en realidad, lo que quiere, porque incluso lo que no hace, no lo hace porque no quiere hacerlo.

Porque además, hay veces en las que uno, ni siquiera puede decir lo que realmente quiere decir, a no ser que haya una confianza verdadera. Vaya, que hay cosas que se las puedo decir a un hermano, pero no a un cuñado y menos a una amiga.

Sí, sé qué es eso de estar en medio del problema y recibir consejos de todo el mundo. En esos momentos, esos consejos, incluso me molestaban.

Bueno... supongo que consiste en eso, en estar ahí y que todo pase como tenga que pasar.

Besito Frida

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 20:24

Hola devo
Pues sí, es lo que dices.

Además, hay situaciones en las que casi que es mejor callar, no opinar, porque el otro se puede pensar que tienes otro tipo de intereses. Es como un querer decir y comprender que es mejor callar, porque aún recibiré yo.

Sí, estar ahí

Besote Devo

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 20:45

No sé...
¿Ya no hay restricciones de nada? según se mire. Yo no soy historiadora, pero creo que esa frase, "ya no hay restricciones de nada" se ha dicho durante todos los períodos por los que ha pasado la humanidad. Creo que lo dicen los que se consuelan pensando que son las accines de los otros los que a uno le impiden hacer o dejar de hacer lo que sea. Ya no hay restricciones de nada... ya todo el mundo hace lo que le da la gana. Y no, eso ha sido siempre igual, con lo que el "ya" está de más.

Besotes Sandra

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 21:01

Unos abren los oídos a lo que quieren escuchar
con independencia de que sea lo más correcto para ellos mismos. A mi no me gusta dar mucha sinceridad, porque veo rápido quien no quiere recibirla. Es un poco de eso también. Y es que es verdad, la experiencia ajena no cuenta, uno se tiene que dar el tortazo para decidirse a cambiar.

Sí, escuchar, esperar, estar ahí, y poco más, porque aún la cagaría...

Besotes Precious

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 21:54

Por hablar de mis casos
no despertarías daño alguno, porque sabes de mi por lo que yo misma he escrito. Por si no lo sabes, te diré que soy Esgaga.

Por no querer sufrir no se toman decisiones. Totalmente de acuerdo. Y con ese cuento, se acaba sufriendo más, uno mismo y a veces, el entorno.

La de levantarme yo la escuché muchísimas veces, con los cascos, en mi comedor, a altas horas de la madrugada. Esta y otras. Pero esta, me encanta.

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 22:02

Es que el ser humano tiene la extraña mania
de ir asumiendo el dolor si este se le proporciona en raciones pequeñas, y no se dan cuenta de lo mal que estan hasta que un día se les tuerce otra cosa y entonces ya sienten que ya no pueden más. Y yo creía que al fin eso fue suficiente, y que ya todo estaba más o menos bien, pero no. No, porque algunos se conforman con parches en su vida.. Entiendo que cueste tomar decisiones que nos afectarán para el resto de nuestrras vidas, pero es que collons... de eso se trata. Asumimos el 5 como válido, vamos a medio gas, y no, yo creo que se puede estar bien, pero hay que atreverse a querer estarlo.

Bueno, es lo que se ha dicho, que todo es muy fácil cuando se ve desde afuera.

Gracias, espero que encuentren lo que tienen que encontrar para que de una vez se atrevan a "ser".

Besucho? me gusta eso de besucho

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 22:10

Cada vez que
poco más o menos, tú y yo hemos hablado, de alguna manera u otra, tus palabras me han tocado (virtualmente) los webs. Pero sin problemas, total, las opiniones son opiniones.

Por cierto, ¿te gustó la de llorar? es muy conocida, eh?

X
xiang_6286072
20/12/09 a las 23:14

Y yo...
he dejado de tener facilidad para que me los toquen. Más o menos.

Vale, Bohemian Rhapsody me gusta y mucho.

Buenas noches

Y
yanjun_9617137
21/12/09 a las 12:05

Uffffff... pues estar ahí para
cuando terminen de pegarse el batacazo bien dado, y ayudar a levantarse... porque me temo que sólo se puede aprender en pellejo propio, por mucho que te digan que si tal y que si tal, pascual

y nunca decir "Te lo avisé, te lo dije.." que hode un montón

Te he visto en tu otra charla guapa! pues sí, ya verás como dentro de poco estás con los deberes, las tablas de multiplicar y recordando las invasiones, fechas, etc, etc u séa que disfruta de esta tranquilidad!!! pero en mi caso, no creas, 3 no es tanto, porque el mayor es muy bueno y estudioso, la mediana ya casi no necesita ayuda, muy poca, es el canijo el que me trae loca

ese lago es una preciosidad

Beeeeeeeesos Blanquita

X
xiang_6286072
21/12/09 a las 21:30

Sin problema
No faltaba más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails